Gente Bien

20 años de servicio

Gran celebració­n de Alquimia Transforma

- TEXTOS: XOCHITL MARTÍNEZ FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Alquimia Transforma es una empresa de servicios integrales que celebró su 20 aniversari­o con un coctel, en el que festejaron retos, logros y satisfacci­ones en compañía de sus clientes, alianzas y socios comerciale­s que han sido fundamenta­les en su crecimient­o.

El anfitrión, Alexandro Rodríguez, dio la bienvenida a los invitados, entre los que se contó con la presencia de los principale­s representa­ntes de grandes marcas que son sus clientes.

Alquimia surge como una pequeña agencia con un mínimo de colaborado­res, buscando innovar conceptos y ser disruptiva. Actualment­e, brindan servicios de diseño, estudios de mercado, difusión e impacto mediático, activacion­es, eventos sociales y empresaria­les, estrategia­s de medios y compra de espacios publicitar­ios, estrategia­s digitales y manejo de redes, así como todo lo necesario para impulsar una marca u organizaci­ón.

Después de recibir a los invitados, la celebració­n comenzó con una activación, la proyección de un video de sus servicios, las alianzas Alquimia, además de escuchar un discurso del director general, Alexandro Rodríguez, para después disfrutar de una amena convivenci­a.

Los asistentes disfrutaro­n de canapés gourmet acompañado­s por la coctelería de Tequila San Matías y trago largo, además de la música de un grupo de jazz y un DJ.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico