Clas­si­qa Cha­pa­li­ta

Lo me­jor den­tro de la ciudad

El Informador - Gente Bien - - Classiqa Chapalita - FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

Clas­si­qa Cha­pa­li­ta or­ga­ni­zó un even­to ex­clu­si­vo para los clien­tes que ad­qui­rie­ron su de­par­ta­men­to, con el pro­pó­si­to de ce­le­brar el éxi­to del pro­yec­to in­mo­bi­lia­rio y dar­les a co­no­cer las in­creí­bles ame­ni­da­des del desa­rro­llo.

Los an­fi­trio­nes, Iván Gu­tié­rrez, di­rec­tor de Zo­na Cen­tro del área de co­mer­cia­li­za­ción de Gru­po Guía y Clau­dia Cas­te­lla­nos, ge­ren­te co­mer­cial, re­ci­bie­ron a los in­vi­ta­dos cor­dial­men­te. Tam­bién se con­tó con la pre­sen­cia de Juan Jo­sé Erre­jón, di­rec­tor de Tie­rra y Ar­mo­nía; Carlos Ar­pio, di­rec­tor de pro­yec­to Clas­si­qa Cha­pa­li­ta; Ale­jan­dro Di­bil­dox, di­rec­tor de Nue­vos Ne­go­cios; Luis Salazar, di­rec­tor co­mer­cial y Pa­blo Erre­jón, di­rec­tor ge­ne­ral de Gru­po Guía Ex­ce­len­cia In­mo­bi­lia­ria.

Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de un coc­tel de bien­ve­ni­da, para des­pués dar un re­co­rri­do por las ins­ta­la­cio­nes y co­no­cer el de­par­ta­men­to mues­tra. Pos­te­rior­men­te, se de­lei­ta­ron con co­mi­da ita­lia­na, pos­tres y va­rie­dad de be­bi­das. El am­bien­te es­tu­vo ame­ni­za­do con mú­si­ca loun­ge.

La ce­le­bra­ción tu­vo sor­pre­sas para los in­vi­ta­dos de la no­che, aque­llas per­so­nas que ad­qui­rie­ron su de­par­ta­men­to par­ti­ci­pa­ron en un gran sor­teo, en el cual los afor­tu­na­dos ga­na­do­res se lle­va­ron in­creí­bles pre­mios.

Clas­si­qa Cha­pa­li­ta es una opor­tu­ni­dad úni­ca para vi­vir en un lu­gar pri­vi­le­gia­do den­tro de la ciudad, es ideal para las fa­mi­lias de hoy con es­pa­cios di­se­ña­dos a la me­di­da de su es­ti­lo de vi­da y ne­ce­si­da­des. Es un desa­rro­llo en ver­ti­cal que cuen­ta con dos to­rres de 17 ni­ve­les, ubi­ca­do a un la­do del Club Atlas Cha­pa­li­ta, en una de las co­lo­nias con ma­yor tra­di­ción en Gua­da­la­ja­ra. Ade­más, tie­ne una zo­na co­mer­cial y ex­ce­len­tes ame­ni­da­des co­mo te­rra­zas con al­ber­ca, so­cial room, gim­na­sio, lu­do­te­ca y otras más. Es­tá cer­ca de los me­jo­res ser­vi­cios de la ciudad co­mo el Par­que Me­tro­po­li­tano y el cen­tro co­mer­cial Ga­le­rías.

Ac­tual­men­te, el desa­rro­llo es­tá en su fa­se de pre­ven­ta con de­par­ta­men­tos de dos y tres re­cá­ma­ras, para aque­llos in­tere­sa­dos en Clas­si­qa Cha­pa­li­ta, los ase­so­res po­drán re­sol­ver cual­quier du­da para ele­gir el me­jor plan para in­ver­tir de una for­ma sen­ci­lla.

Es­te nue­vo desa­rro­llo pre­ten­de que sus ha­bi­tan­tes vi­van ex­pe­rien­cias inigua­la­bles sin sa­lir de su ho­gar.

Atré­ve­te a co­no­cer es­te pro­yec­to, don­de en­con­tra­rás el de­par­ta­men­to per­fec­to para ti, es­ta­rás cer­ca tu fa­mi­lia, el club y tus pa­sa­tiem­pos. Es­tar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, ha­cer com­pras, to­mar ca­fé y ce­nar con los ami­gos se­rá par­te del día a día. Qué­da­te cer­ca, qué­da­te en Clas­si­qa Cha­pa­li­ta.

Al­ma y En­ri­que Fa­bre­gat

Pa­blo Erre­jón, Mó­ni­ca Ri­vas y Luis Salazar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.