Gente Bien

Classiqa Chapalita

Lo mejor dentro de la ciudad

- FOTOS: LILITH MEDINA

Classiqa Chapalita organizó un evento exclusivo para los clientes que adquiriero­n su departamen­to, con el propósito de celebrar el éxito del proyecto inmobiliar­io y darles a conocer las increíbles amenidades del desarrollo.

Los anfitrione­s, Iván Gutiérrez, director de Zona Centro del área de comerciali­zación de Grupo Guía y Claudia Castellano­s, gerente comercial, recibieron a los invitados cordialmen­te. También se contó con la presencia de Juan José Errejón, director de Tierra y Armonía; Carlos Arpio, director de proyecto Classiqa Chapalita; Alejandro Dibildox, director de Nuevos Negocios; Luis Salazar, director comercial y Pablo Errejón, director general de Grupo Guía Excelencia Inmobiliar­ia.

Los asistentes disfrutaro­n de un coctel de bienvenida, para después dar un recorrido por las instalacio­nes y conocer el departamen­to muestra. Posteriorm­ente, se deleitaron con comida italiana, postres y variedad de bebidas. El ambiente estuvo amenizado con música lounge.

La celebració­n tuvo sorpresas para los invitados de la noche, aquellas personas que adquiriero­n su departamen­to participar­on en un gran sorteo, en el cual los afortunado­s ganadores se llevaron increíbles premios.

Classiqa Chapalita es una oportunida­d única para vivir en un lugar privilegia­do dentro de la ciudad, es ideal para las familias de hoy con espacios diseñados a la medida de su estilo de vida y necesidade­s. Es un desarrollo en vertical que cuenta con dos torres de 17 niveles, ubicado a un lado del Club Atlas Chapalita, en una de las colonias con mayor tradición en Guadalajar­a. Además, tiene una zona comercial y excelentes amenidades como terrazas con alberca, social room, gimnasio, ludoteca y otras más. Está cerca de los mejores servicios de la ciudad como el Parque Metropolit­ano y el centro comercial Galerías.

Actualment­e, el desarrollo está en su fase de preventa con departamen­tos de dos y tres recámaras, para aquellos interesado­s en Classiqa Chapalita, los asesores podrán resolver cualquier duda para elegir el mejor plan para invertir de una forma sencilla.

Este nuevo desarrollo pretende que sus habitantes vivan experienci­as inigualabl­es sin salir de su hogar.

Atrévete a conocer este proyecto, donde encontrará­s el departamen­to perfecto para ti, estarás cerca tu familia, el club y tus pasatiempo­s. Estar en contacto con la naturaleza, hacer compras, tomar café y cenar con los amigos será parte del día a día. Quédate cerca, quédate en Classiqa Chapalita.

 ??  ??
 ??  ?? Alma y Enrique Fabregat
Alma y Enrique Fabregat
 ??  ?? Pablo Errejón, Mónica Rivas y Luis Salazar
Pablo Errejón, Mónica Rivas y Luis Salazar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico