Zenth

La ex­ten­sión de tu ofi­ci­na en es­pe­ci­fi­ca­ción de aca­ba­dos

El Informador - Gente Bien - - Zenth - FO­TOS: ER­NES­TO AN­GU­LO/MI­GUEL IZ­QUIER­DO

Con mo­ti­vo del dé­ci­mo aniver­sa­rio de Zenth y la inau­gu­ra­ción de Sub­sue­lo by Zenth, se reali­zó una gran ce­le­bra­ción, en la que los an­fi­trio­nes, Juan Iba­rra, So­fía Van Hoor­de y Jo­sé Luis Mur­guía re­ci­bie­ron a ami­gos, fa­mi­lia­res, clien­tes y pro­vee­do­res na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les para ofre­cer una inol­vi­da­ble ve­la­da.

La fies­ta co­men­zó con jue­gos de ca­sino, mien­tras se es­cu­cha­ba la mú­si­ca del DJ, pos­te­rior­men­te se pre­sen­tó el gru­po de jazz Pneu­mus. Al tér­mino co­men­zó el even­to ofi­cial con un men­sa­je de bien­ve­ni­da, se pro­yec­tó un vi­deo con­me­mo­ra­ti­vo y des­pués se brin­da­ron unas pa­la­bras que die­ron pa­so al cor­te de lis­tón de Sub­sue­lo by Zenth, por los pro­pios an­fi­trio­nes.

Los asis­ten­tes de­lei­ta­ron un buf­fet de car­nes frías, que­sos, ba­guet­tes, fru­tas y dá­ti­les acom­pa­ña­dos por cer­ve­za, vino tin­to y blan­co.

La ve­la­da con­ti­nuó con mú­si­ca de jazz en vi­vo, se reali­zó una subas­ta y con­clu­yó con la mú­si­ca del DJ.

Zenth es una mar­ca que ven­de pro­duc­tos para los aca­ba­dos de lu­jo di­ri­gi­dos a la cons­truc­ción de desa­rro­llos re­si­den­cia­les en Gua­da­la­ja­ra y Ciudad de Mé­xi­co, mien­tras que Sub­sue­lo cuen­ta con la ven­ta e ins­ta­la­ción de pi­sos de ma­de­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.