Jacks Crab

El Informador - Gente Bien - - Restaurante -

Es un res­tau­ran­te con un con­cep­to de ma­ris­cos ti­po ca­jún, el cual pro­vie­ne prin­ci­pal­men­te de la ciudad de Lou­sia­na, y es­tá di­ri­gi­do a to­do pú­bli­co así co­mo a los aman­tes de los ma­ris­cos que bus­can una ex­pe­rien­cia di­fe­ren­te a lo tra­di­cio­nal.

Su car­ta se con­for­ma por en­tra­das, va­rie­dad de ta­qui­tos, atún, sal­món, en­tre otros. Su es­pe­cia­li­dad son las Jacks­bags y los bowls que son ma­ris­cos es­ti­lo Lou­sia­na con su fa­mo­sa sal­sa ca­jún he­cha al mo­men­to, ade­más del King­crab.

Aque­llos que no co­no­cen Jacks Crab se les su­gie­re de­lei­tar una clam­chow­der, unos ca­ma­ro­nes za­ran­dea­dos para com­par­tir, y de pla­to fuer­te, un bowl de ma­ris­cos.

El si­tio cuen­ta con una de­co­ra­ción ins­pi­ra­da en los mue­lles de New Or­leans, se dis­tin­gue por su fa­mo­so King­crab, uno de los pla­ti­llos más exó­ti­cos y exclusivos del mer­ca­do, que se pue­de en­con­trar a un buen pre­cio, y vi­vir la ex­pe­rien­cia de de­lei­tar es­te ver­da­de­ro man­jar. Ca­be re­sal­tar que los co­men­sa­les pue­den dar­se el gus­to de co­mer con las ma­nos, ya que es par­te del con­cep­to de Jacks Crab.

Go­za de dos plan­tas, es es­pa­cio li­bre de hu­mo, tie­ne ser­vi­cio para lle­var, pa­que­tes para even­tos, y acep­ta tar­je­tas y efec­ti­vo.

Rea­li­za el 15% de des­cuen­to en con­su­mo al pre­sen­tar la tar­je­ta Círcu­lo Informador.

Clam Chow­der

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.