We­work en Gua­da­la­ja­ra

Nue­vos es­pa­cios de tra­ba­jo

El Informador - Gente Bien - - Wework En Guadalajara - TEX­TO: XOCHITL MAR­TÍ­NEZ FO­TOS: JOR­GE SOL­TE­RO

We­work fes­te­ja su ex­pan­sión a la Per­la Ta­pa­tía, des­pués de es­ta­ble­cer­se ha­ce dos años en la Ciu­dad de Mé­xi­co. Por eso, se reali­zó un coc­tel de inau­gu­ra­ción, en el que se lle­vó a ca­bo una ce­re­mo­nia de rib­bon cut­ting con el fa­mo­so mú­si­co Ca­lon­cho, quien fue el in­vi­ta­do es­pe­cial pa­ra cor­tar el lis­tón.

We­work es un área de nue­vos es­pa­cios de tra­ba­jo, que trans­for­ma los lu­ga­res de tra­ba­jos con­ven­cio­na­les en en­tor­nos por en­tor­nos di­ná­mi­cos que fo­men­tan el net­wor­king y la crea­ti­vi­dad.

Los in­vi­ta­dos, em­pren­de­do­res y em­pre­sa­rios in­tere­sa­dos en es­pa­cios de tra­ba­jo co­mo los de We­work, fue­ron re­ci­bi­dos cor­dial­men­te, pa­ra co­no­cer es­te nue­vo con­cep­to. Des­pués del cor­te de lis­tón, Ca­lon­cho apro­ve­chó pa­ra can­tar un set acús­ti­co. Los asis­ten­tes con gran ale­gría dis­fru­ta­ron del mo­men­to y de­lei­ta­ron una se­rie de an­to­ji­tos ta­pa­tíos co­mo chu­rros con ca­je­ta, nie­ve de mem­bri­llo y te­juino.

We­work se es­ta­ble­ce en la Per­la Ta­pa­tía en el nue­vo edi­fi­cio Mid­town Ja­lis­co, así co­mo en The Land­mark, con más de mil es­cri­to­rios, áreas pa­ra con­fe­ren­cias, plá­ti­cas, ta­lle­res, cur­sos, ser­vi­cios de pa­pe­le­ría, im­pre­so­ra, es­cá­ner, Wi-fi, ca­fé, té e in­fu­sio­nes gra­tis, equi­po de téc­ni­cos. Ade­más de áreas co­mu­nes, te­rra­zas, sa­las de jun­tas y con­fe­ren­cias, ca­bi­nas te­le­fó­ni­cas in­di­vi­dua­les, ofi­ci­nas pri­va­das, co­ci­nas, sa­lo­nes de cla­se, idea room, es­ta­cio­na­mien­to de bi­ci­cle­tas y área de re­tail.

Cás­tu­lo Ro­drí­guez, Ma­ria­na Oren­dain, Jor­ge Gar­za y Mon­tse­rrat Buen­ros­tro

Kar­la y Cynt­hia An­tón con Catalina Ra­mí­rez

Clau­dia Or­ne­las y Jor­ge Gar­za

Ós­car Iba­rra y An­net­te Chá­vez

Ca­lon­cho

Lau­ra Ma­za

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.