Héc­tor & Fer

Una pe­que­ña par­te de ti

El Informador - Gente Bien - - Héctor & Fer - TEX­TO: ARACELY AGUILERA FO­TOS: JOR­GE SOL­TE­RO

Héc­tor Cruz, aho­ra es­po­so por el ci­vil de Fernanda Iba­rra, la sor­pren­dió en su se­gun­do aniver­sa­rio con un vue­lo por pa­ra­caí­das, don­de al fi­na­li­zar el re­co­rri­do la es­pe­ra­ba una man­ta que de­cía: ¿Te quie­res ca­sar con­mi­go? Ella sin pen­sar­lo di­jo sí des­de las al­tu­ras y ce­le­bra­ron con al­gu­nos ami­gos y no pu­do fal­tar el ma­ria­chi y las in­ter­mi­na­bles ri­sas.

Po­co des­pués se­lec­cio­na­ron una fe­cha y co­men­za­ron los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra la bo­da, des­pe­di­das, ce­nas y mu­chas co­sas es­pe­cia­les pa­ra los no­vios.

En­tre esos pre­pa­ra­ti­vos, que­da­ron en que su bo­da ci­vil se­ría el 8 de di­ciem­bre, y los no­vios co­men­za­ron a or­ga­ni­zar to­do, en­tre los pen­dien­tes le ha­bló a uno de sus DJS con­sen­ti­dos, San­tia­go Ló­pez, quien se vo­ló la no­che con su play­list, sim­ple­men­te es­pec­ta­cu­lar, una pis­ta e ilu­mi­na­ción de par­te de Li­ve Au­dio que le die­ron un to­que al lu­gar, Ca­sa Pa­tri­ce, un roof­top ubi­ca­do en Ló­pez Co­ti­lla con vis­tas al Ex­pia­to­rio que en­can­tó los ojos de to­dos y el cli­ma ayu­dó bas­tan­te, fue per­fec­to. Ade­más lo más di­ver­ti­do fue que tan­to la no­via co­mo sus fa­mi­lia­res se arre­gla­ron en el Sa­lón Ate­lier don­de las chi­quea­ron, pu­sie­ron gua­pí­si­mas y así pu­die­ron con­vi­vir un po­co más.

A la en­tra­da los re­ci­bía un de­li­cio­so candy bar de Pun­to Ca­fé, con co­si­tas sa­la­das y unos de­li­cio­sos pos­tres que hi­zo la ma­má de Fer, el fa­mo­so pas­tel de bru­ce, que ha­ce to­dos sus cum­plea­ños, es de­li­cio­so. Hu­bo unas me­sas re­don­das y si­llas co­mo­dí­si­mas de Fes­ta­fi­na y com­ple­men­ta­dos con cris­ta­le­ría y va­ji­lla de Ca­sa Me­ra­ki, to­do en to­nos gri­ses y unas co­pas de en­sue­ño, ade­más unos cen­tros de me­sa que hi­zo Tita Sán­chez Al­da­na de Yo Te Cie­lo Flo­ris­te­ría con unos arre­glos di­vi­nos en to­nos ver­des y blan­cos ade­más de fo­lla­je y ve­las. Tam­bién hu­bo una de­li­cio­sa me­sa de que­sos y car­nes frías de Zen­foods Ca­te­ri­ng, quie­nes con mu­cho ca­ri­ño de­ja­ron la me­sa di­vi­na que ayu­dó a ma­tar el ham­bre en lo que la juez Paty So­sa dio un speech lle­ga­dor a los aho­ra es­po­sos. El éxi­to más gran­de de la no­che fue la ba­rra de Gin de Cas­te­lla Even­tos, ya que ha­bía de di­fe­ren­tes sa­bo­res pa­ra pre­pa­rar­lo con fru­tos ro­jos con ro­me­ro, cí­tri­cos y más.

Co­men­za­ron las fir­mas y Héc­tor y Fer cul­mi­na­ron el “sí acep­to” con un be­so y aplau­sos de sus más alle­ga­dos. Po­co des­pués de la ce­na, los no­vios bai­la­ron la can­ción Una pe­que­ña par­te de ti de Aleks Syn­tek y así die­ron por inau­gu­ra­da la pis­ta con un bai­lon­go has­ta la ma­dru­ga­da. ¡Fe­li­ci­da­des!

Re­na­ta Gon­zá­lez Die­go Con­tre­ras, Ro­ber­to Cop­pel, Jor­ge Ve­rea y Die­go Car­va­jal

Ash­ley Fran­gie Juan Lan­cas­ter Jo­nes

Ma­ría Jo­sé Obregón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.