Ins­ti­tu­to Mi­guel An­gel de Oc­ci­den­te

Can­ta a la tem­po­ra­da na­vi­de­ña

El Informador - Gente Bien - - Instituto Miguel Angel De Occidente -

Los alum­nos de ma­ter­nal y de prees­co­lar del Ins­ti­tu­to Mi­guel An­gel de Oc­ci­den­te, A.C., rea­li­za­ron su even­to de vi­llan­ci­cos en el que in­ter­pre­ta­ron can­tos con co­reo­gra­fías alu­si­vos al na­ci­mien­to de Je­sús co­mo una ala­ban­za a Él que se ha­ce ni­ño pa­ra es­tar en­tre no­so­tros. Es­te even­to es uno de los más es­pe­ra­dos du­ran­te el ci­clo es­co­lar por los alum­nos y sus pa­pás.

Los anfitriones de es­te even­to fue­ron las di­rec­to­ras, ad­mi­nis­tra­ti­vos y do­cen­tes de los de­par­ta­men­tos de Ma­ter­nal y de Prees­co­lar del co­le­gio, quie­nes con mu­cho en­tu­sias­mo pre­pa­ra­ron es­ta ce­le­bra­ción pa­ra to­dos los in­vi­ta­dos.

La am­bien­ta­ción tu­vo co­mo mar­co una es­ce­no­gra­fía y can­cio­nes muy ale­gres, y al fi­nal se pro­yec­tó un vi­deo de las ac­ti­vi­da­des que los alum­nos han rea­li­za­do a lo lar­go del pre­sen­te ci­clo es­co­lar, ob­ser­ván­do­se có­mo han cre­ci­do.

Fi­nal­men­te, el even­to con­clu­yó con bue­nos de­seos por par­te de to­do el per­so­nal pa­ra la co­mu­ni­dad edu­ca­ti­va de es­tos de­par­ta­men­tos y pa­ra sus fa­mi­lias.

FO­TOS: LILITH ME­DI­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.