Pa­blo & Ana Pau­la

Chapala co­mo es­ce­na­rio

El Informador - Gente Bien - - Pablo & Ana Paula - TEX­TO: FER­NAN­DA IBA­RRA FO­TOS: AN­DRÉS NÚ­ÑEZ

Ana Pau­la Hi­no­jo­sa Vi­lla y Pa­blo Cal­de­rón Bar­ba se die­ron el sí más im­por­tan­te el pa­sa­do 15 de di­ciem­bre en Aji­jic, que fue el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra com­par­tir con sus 500 in­vi­ta­dos ca­da de­ta­lle de es­te gran día.

Ellos se co­no­cie­ron ha­ce tres años en una po­sa­da, des­pués du­ra­ron dos años y al­gu­nos me­ses de no­vios y Pa­blo sor­pren­dió a Ana Pau en Vail el año pa­sa­do en fe­bre­ro don­de or­ga­ni­za­ron un via­je pa­ra ir a es­quiar con sus ami­gos.

La de­co­ra­ción es­tu­vo di­vi­na con una vis­ta fren­te al la­go de Chapala, hu­bo tron­cos, co­la de zo­rro, pis­ta de di­se­ño y mu­chas co­sas más que la hi­cie­ron muy es­pe­cial.

Des­pués de la de­li­cio­sa ce­na los no­vios bai­la­ron Eres de Na­po­león y Ma­ría Jo­sé y lo die­ron to­do pa­ra que es­te día que­da­ra mar­ca­do en la me­mo­ria de mu­chos, des­pués si­guie­ron bai­lan­do sin pa­rar con los beats del DJ Car­los Her­nán­dez. Y pa­ra ce­rrar con bro­che de oro los aho­ra es­po­sos dis­fru­ta­ron de una lu­na de miel en Ja­pón, Ba­li, Sin­ga­pur y Emi­ra­tos Ára­bes. ¡En­ho­ra­bue­na!

Pon­cho Ba­rra­gán y Ma­jo To­pe­te

Isa­be­lla Hi­no­jo­sa, So­fía Hi­no­jo­sa y Na­ta­lia Hi­no­jo­sa

Leo­nar­do Cal­de­rón y Mó­ni­ca Bar­ba

Yo­lan­da Vi­lla y Car­los Hi­no­jo­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.