Fe­ria de Aran­das

Inau­gu­ra nue­vas ins­ta­la­cio­nes

El Informador - Gente Bien - - Feria de Arandas -

El pa­sa­do 4 de enero que­da­rá gra­ba­do en la men­te de los aran­den­ses, ya que se lle­vó a ca­bo la inau­gu­ra­ción del nue­vo re­cin­to fe­rial, 21 hec­tá­reas ubi­ca­das en el li­bra­mien­to sur ki­ló­me­tro 3.6, que su­pe­ran más del do­ble de las ins­ta­la­cio­nes an­te­rio­res, con las que se pre­ten­de for­ta­le­cer a la re­gión y con­so­li­dar­se co­mo un de­to­na­dor pa­ra el sec­tor em­pre­sa­rial.

Se cuen­ta con área ga­na­de­ra con ca­pa­ci­dad pa­ra re­ci­bir a más de 1,000 ejem­pla­res. Un pa­len­que de ga­llos con ca­pa­ci­dad pa­ra 6,700 per­so­nas, im­ple­men­ta­do al 100% con bu­ta­cas e ins­ta­la­cio­nes de pri­mer ni­vel.

Ca­be men­cio­nar que el ar­tis­ta en­car­ga­do de es­tre­nar di­cho lu­gar fue Pan­cho Ba­rra­za con un lleno to­tal, en don­de to­dos tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de co­rear sus éxi­tos, la gen­te que­dó en­can­ta­da con la par­ti­ci­pa­ción del can­tan­te.

Ade­más se reali­zó el tra­di­cio­nal bai­le de fe­ria, en el que la Ban­da Cui­si­llos en­ga­la­nó la no­che, un even­to com­ple­ta­men­te gra­tui­to, que se efec­tuó gra­cias al apo­yo de los te­qui­le­ros que ro­dean la ex­pla­na­da con sus te­rra­zas.

No pue­des per­der­te de las fies­tas de Aran­das 2019. Es­to ape­nas co­mien­za, es­pe­ra­mos a to­dos has­ta el 20 de enero con mu­chos más even­tos y gran­des atrac­cio­nes.

Re­cuer­da que los jue­gos son com­ple­ta­men­te ¡Gra­tis!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.