IMAC In­glés To­tal

Apren­di­za­je Efec­ti­vo

El Informador - Gente Bien - - IMAC Inglés Total -

IMAC In­glés To­tal tie­ne un pro­gra­ma de in­glés úni­co y di­fe­ren­te, que ofre­ce una ex­pe­rien­cia e in­no­va­ción de más de 40 años.

Cuen­ta con cin­co su­cur­sa­les en la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra (Cen­tro, Cha­pa­li­ta, Tla­que­pa­que, To­na­lá y Za­po­pan), en las que im­par­ten cur­sos 100% efec­ti­vos y ga­ran­ti­za­dos.

Es una de las po­cas es­cue­las de idio­mas en la ciu­dad con cur­sos acre­di­ta­dos por la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción, ya que cuen­ta con Re­co­no­ci­mien­to de Va­li­dez Ofi­cial de Es­tu­dios. Más de 200 mil egre­sa­dos res­pal­dan a IMAC In­glés To­tal. Tam­bién in­clu­ye el ac­ce­so a una de las pla­ta­for­mas en lí­nea más com­ple­tas pa­ra el apren­di­za­je del idio­ma in­glés. La con­vi­ven­cia con com­pa­ñe­ros ex­tran­je­ros de Ca­na­dá, Reino Uni­do, Es­ta­dos Uni­dos, Ja­pón, Co­rea, Ale­ma­nia y de otros paí­ses pro­pi­cia que se prac­ti­que en un am­bien­te real.

Pa­ra to­dos los in­te­re­sa­dos, tie­ne la pro­mo­ción Plan Im­pul­so 2019 que con­sis­te en 20% de des­cuen­to en los pri­me­ros seis ni­ve­les, adi­cio­nal­men­te se pue­de aho­rrar $150 al pre-ins­cri­bir­se y ge­ne­rar un cupón en lí­nea en la pá­gi­na ima­cin­gles­to­tal.com/ins­cri­be­te. Con­sul­tar pre­cios y pro­mo­ción en ima­cin­gles­to­tal.com/pla­nim­pul­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.