Gente Bien

Delicia Gastronómi­ca

- Por @foodie_gdl

¡Hola, Foodies!

Bienvenido­s de vuelta, el día de hoy les quiero hablar un lugar increíble de mariscos y que es un must para empezar, recuperars­e de la fiesta o simplement­e comer delicioso. Estoy hablando de Colomitos Cocina de Mar, que ponen los mariscos estilo Jalisco en otro nivel.

Para empezar cada mes tienen especiales para que no te los pierdas en tu siguiente visita. En la carta encontramo­s el aguachile tatemado que está riquísimo, además de que no te puedes perder el taco y la torta de barbacoa de marlín. Simplement­e me fascinan. Si tienes ganas de una tostada, la Chiqueada con camarón y pulpo cocidos es una gran opción. Y si de tacos se trata, el

Pial bañado con salsa de la casa y topping de camarón es casi obligado. Todo esto con un servicio buenísimo.

Mención aparte merecen las bebidas. La volteada de tejuino con cerveza o la michelada Colomitos no pueden faltar para este calorón. También puedes pedir la botella que más te guste y pasar la tarde con buena comida y drinks.

Y bueno, si no se les ha hecho agua la boca a ustedes a mí sí. Visítenlos en Calle Colomos 2218 y no olviden seguirme en Instagram en @foodie_gdl para más recomendac­iones.

 ??  ?? Vis talos en Terranova 1121 y s gueme en Instagram como: @foodie_gdl
Vis talos en Terranova 1121 y s gueme en Instagram como: @foodie_gdl
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico