Otra opción de buenas hamburguesas
Lugares de hamburguesas hay muchos en la ciudad, pero pocos, creo yo, que realmente valgan la pena por sabor, calidad de sus ingredientes y servicio. Con tan solo siete meses en servicio, LA Burger viene a brindarnos un espacio más para degustar unas buenas hamburguesas. Y es que no es para menos, su carne, que reciben en pieza entera de sirloin y ellos mismos muelen, dejando porciones de 90 gramos para cada hamburguesa (sencilla), y con un pan de papa (bueno, se le dice de papa pero más bien es confeccionado con algo de puré de papa en elaboración, lo que hace que quede sumamente suave) de esta empresa panificadora estadounidense; Martin`s potato rolls, que ya opera en el país. Hacen que la entrega de valor de su sándwich sea alto. Con tan solo un producto en menú: hamburguesa sencilla o doble, te dan la certeza que la rotación de inventario es alta por lo que el producto es sumamente fresco, que se siente al primer bocado. Ofrecen cerveza con y sin alcohol y vino tinto, concha y toro selección, para quien gusta entrar a la maridada de sus bocados.
Pedí la hamburguesa doble $139 (la sencilla vale $99) a la que le añadí tocino $35. En caja te piden tu nombre y de inmediato se inicia la confección de tu hamburguesa, ya que cuentan con la parrilla a la vista, así como todos los refrigeradores donde pueden ver todos sus insumos, lo que da confianza. Ahí, personalizan tu pedido al gusto para después arroparlo, ponerlo sobre una charola y llamarte por tu nombre para que lo recojas directo en barra.
De gran sabor la carne muy bien condimentada, la doble hace un gramaje de 180, lo cual hace una comida completa y llenadora. Cada carne tiene su propio queso americano. El pan no es de gran diámetro, pero es muy cumplidor, sumamente suave, su lechuga y verduras muy frescas, se sienten desde la primer mordida. Algunos doraditos en la carne, la llevan al siguiente nivel dándole textura y ese sabor que buscamos en un buen sellado, tenemos un producto digno de ingresar al top 10 de mejores hamburguesas de la ciudad.
Como iba con mi hijo que no perdona monchosidad alguna, ordenamos para compartir unas papas bacon cheese $99 que son papas a la francesa bañadas con una buena cantidad de queso amarillo del que se usa para los nachos, por toda su superficie y una muy buena cantidad de tocino picado espolvoreado, que creo que pudo haber estado más doradito pero que cumplió perfectamente su función.
Te ofrecen mayonesa y mostaza en sobrecito y cátsup de botella pero tienen unos chilitos serranos, con todo y sus zanahorias, encurtidos de lo más buenos para acompañar tu experiencia.
¡Sé feliz!