La co­mu­ni­dad in­ter­na­cio­nal Sin­gu­la­rit­yU com­par­te avan­ces tec­no­ló­gi­cos y cien­tí­fi­cos

El Informador - Suplemento 1 - - Jalisco, Capital De La Innovación -

Sin­gual­rit­yU Sum­mit fue el pri­mer even­to de Sin­gu­la­rity Uni­ver­sity lle­va­do a ca­bo en te­rri­to­rio mexicano. Con el ob­je­ti­vo de plan­tear so­lu­cio­nes a los gran­des re­tos del país uti­li­zan­do la in­no­va­ción tec­no­ló­gi­ca co­mo prin­ci­pal he­rra­mien­ta, el en­cuen­tro reunió a más de un mi­llar de lí­de­res me­xi­ca­nos pro­ve­nien­tes de dis­tin­tas áreas pa­ra dia­lo­gar so­bre el fu­tu­ro, las ten­den­cias glo­ba­les y las nue­vas tec­no­lo­gías que es­tán cam­bian­do el mun­do.

El even­to bus­ca ca­na­li­zar el ta­len­to mexicano pa­ra per­mi­tir la co­la­bo­ra­ción en­tre po­ten­cia­les ac­to­res en una trans­for­ma­ción po­si­ti­va pa­ra el país, en el cual Ja­lis­co se co­lo­ca co­mo la cu­na a par­tir de la cual cons­truir un me­jor fu­tu­ro uti­li­zan­do la tec­no­lo­gía pa­ra el me­jo­ra­mien­to de la so­cie­dad.

Con se­de en Puer­to Va­llar­ta en el mes de no­viem­bre, Sin­gu­la­rit­yU en su pri­me­ra edi­ción con­tó con la pre­sen­cia de 25 po­nen­tes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les y 16 pa­ne­lis­tas de gran re­co­no­ci­mien­to es­pe­cia­li­za­dos en áreas don­de la tec­no­lo­gía de pun­ta jue­ga un pa­pel cen­tral, co­mo lo es la im­pre­sión de ór­ga­nos, la neu­ro­cien­cia o la reali­dad vir­tual.

Es­ta­ble­ci­da en el Cen­tro de In­ves­ti­ga­ción de la NA­SA, la co­mu­ni­dad de Sin­gu­la­rity Uni­ver­sity es­tá com­pues­ta por miem­bros de más de 119 paí­ses que en­tre los que se cuen­tan em­pren­de­do­res, em­pre­sas, go­bier­nos e ins­ti­tu­cio­nes aca­dé­mi­cas.

IN­TE­GRA­CIÓN. Con la par­ti­ci­pa­ción de per­so­na­li­da­des in­ter­na­cio­na­les se desa­rro­lla el Sin­gual­rit­yU.

CA­PA­CI­TA­CIÓN. Ta­lle­res brin­dan he­rra­mien­tas pa­ra el desarrollo de pro­yec­tos de in­no­va­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.