¡NA­VI­DAD A TU GUS­TO!

IM­PRI­ME UN TO­QUE PER­SO­NAL EN EL OR­NA­TO PA­RA CE­LE­BRAR LAS FIES­TAS DE­CEM­BRI­NAS

El Informador - Suplemento 1 - - DECORACIÓN - POR: NOR­MA GU­TIÉ­RREZ

La épo­ca na­vi­de­ña siem­pre es un mo­men­to per­fec­to pa­ra po­ner a prue­ba el in­ge­nio y ese ins­tin­to de de­co­ra­ción. Si bien exis­ten co­lo­res y ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que son bá­si­cos pa­ra los fes­te­jos de­cem­bri­nos co­mo el tra­di­cio­nal ár­bol de lu­ces y las es­fe­ras en ver­de, ro­jo y do­ra­do, una am­plia ga­ma de ten­den­cias in­no­va­do­ras ca­da vez se su­man con fuer­za a esa esen­cia de ce­le­bra­ción con aro­ma a ca­ne­la y pon­che.

Siem­pre exis­te una pri­me­ra vez co­mo de­co­ra­dor, ya sea que te es­tre­nes al de­co­rar tu pri­me­ra ca­sa o in­clu­so has­ta en la ofi­ci­na y si crees que co­mo no­va­to no pue­des desa­rro­llar mu­chas ideas, pue­des guiar­te los por sím­bo­los tra­di­cio­na­les y to­tal­men­te bá­si­cos pa­ra que­dar sa­tis­fe­cho en es­te pri­mer acer­ca­mien­to a la de­co­ra­ción na­vi­de­ña.

No es ne­ce­sa­rio con­tar con es­pa­cios enor­mes pa­ra de­co­rar a lo gran­de, con un par de ele­men­tos pre­ci­sos y bo­ni­tos ten­drán el am­bien­te ideal pa­ra sen­tir­te abri­ga­do por el es­pí­ri­tu de la tem­po­ra­da. Una so­lu­ción bá­si­ca, eco­nó­mi­ca y prác­ti­ca son las co­ro­nas que real­men­te se pue­den co­lo­car en in­te­rio­res y ex­te­rio­res sin ne­ce­si­dad de uti­li­zar ener­gía eléc­tri­ca o ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes en su ins­ta­la­ción y fun­cio­na­mien­to.

Es­te ti­po de co­ro­nas con es­char­cha ar­ti­fi­cial y es­fe­ras bri­llan­tes en su con­torno las en­cuen­tras en cual­quier sú­per mer­ca­do y es­tán dis­po­ni­bles en sus co­lo­res tra­di­cio­na­les o has­ta por te­má­ti­cas y co­lo­res es­pe­cí­fi­cos, ade­más de ser muy lla­ma­ti­vas tam­bién las pue­des per­so­na­li­zar con ele­men­tos que a ti te agra­den y con op­ción de in­cre­men­tar su es­té­ti­ca con pe­dre­ría, lis­to­nes de lu­jo, ma­de­ra o na­tu­ra­le­za muer­ta.

Si los am­bien­tes to­tal­men­te co­lo­ri­dos son elec­ción, las es­fe­ras sú­per me­tá­li­cas en bron­ce, pla­ta, oro, azul eléc­tri­co, mo­ra­dos, ro­sas y anaran­ja­das, pue­den dar un to­que di­fe­ren­te y bas­tan­te ele­gan­te a tu arbolito de lu­ces, que ade­más tam­bién tie­nen aho­ra más di­ver­si­dad de es­ti­los, ma­te­ria­les y fo­lla­jes, co­lo­res co­mo blan­co, gris, ne­gro ma­te, li­la y azul cie­lo da­rán un con­tras­te in­me­dia­to a tu es­pa­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.