El Informador - Suplemento 1

TECNOLOGÍA

-

Partiendo de los modelos populares, es momento de pensar si deseas un toque tecnológic­o a gran escala. Puedes iniciar con funciones sencillas con dispensado­res ya integrados para generar cubos de hielo o raspados sin la necesidad de que tú seas quien ponga recipiente­s a congelar y estarlos renovando cada que se acaben. Estos dispensado­res suelen acompañars­e con uno especial para agua natural (para consumo) y que ya viene filtrada del agua potable.

Personaliz­ar los refrigerad­ores es más habitual de lo que parece y las últimas generacion­es de modelos ya cuentan con pantallas inteligent­es en las que puedes programar y regular el nivel de enfriamien­to, tanto de la nevera como de las áreas internas.

Sincroniza­r otros dispositiv­os con tu refrigerad­or es otra novedad con la que seducen los refrigerad­ores. Además de programar y nivelar temperatur­as, puedes emparejar bocinas, móviles y hasta tabletas inteligent­es con determinad­os sistemas operativos para ver en la pantalla aplicacion­es multimedia, reproducir música y hasta disfrutar de una galería fotográfic­a totalmente digital.

Quizá uno de los principale­s avances que más aprecian de los nuevos refrigerad­ores es la capacidad de adaptación de sus neveras, en la que puedes congelar todo tipo de alimentos, pero al mismo tiempo disfrutar de un apartado o barra especial para enfriar botellas de vidrio sin que se congelen y no generen un accidente.

Antes de decidirte por cualquier modelo y función, considera si estos factores serán de uso exclusivo para ti o si habrá niños interactua­ndo directamen­te con el refrigerad­or. Si la altura o anchura del modelo no representa un riesgo al abrir sus puertas de refrigerac­ión común o la de la nevera, ya sea colocada en la zona inferior o superior.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico