El Informador - Suplemento 1

Audi Q7, hecha para darse un gusto

-

Una camioneta que se puede elegir para llevar a cinco o siete pasajeros y tiene todo lo que necesitas

La familia no podría estar más feliz al ser transporta­da en una Audi Q7 como la que pudimos probar. Y es que su diseño sobrio con toques de elegancia no pasan desapercib­idos en la calle. Su renovada línea de diseño la pone al día con respecto a su resto de “hermanas” SUV aunque hay que decir que esta fue una de las que inauguró ese nuevo aspecto en las camionetas de la firma alemana en el mundo.

Esto se aprecia desde el frontal, con faros HD Matrix LED con luz láser, parrilla octagonal y abundante cromo, lo suficiente para no caer en el mal gusto con este elemento. Y gracias a que su carrocería creció 11 milímetros, ahora alcanza los 5.16 metros de largo y ofrece una mayor capacidad interior, sobre todo para los pasajeros posteriore­s.

La tecnología viene de la mano de tres pantallas, cada una con su función, tanto multimedia como para el clima y el cuadro de instrument­os. Además podemos contar con servicio WiFi, según la disponibil­idad.

La seguridad, al tratarse de un vehículo familiar, es encargada a los asistentes de la conducción como el freno autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal y trasera (abrimos paréntesis aquí, ya que en nuestra experienci­a de manejo descubrimo­s que la sensibilid­ad de este sistema es muy buena, tanto así que por ejemplo en un alto, cuando una moto se aproximaba a gran velocidad para seguir circulando “malamente” entre los carriles, las alertas se activaban aunque estuvieram­os completame­nte detenidos, el pretensor del cinturón se activaba y nos apretaba más, por lo que prevenía una posible colisión de un objeto que se acercaba a gran velocidad hacia nosotros. Buen trabajo).

En general encontramo­s una camioneta bien balanceada en todos los aspectos, con un precio que vale cada peso que pones en ella y hará muy feliz a más de una familia o amigos que viajen en ella.

Esta camioneta cuenta con algunos opcionales como el techo de cristal panorámico (por cero pesos), dirección en las 4 ruedas capaz de girar en 5° las ruedas traseras en dirección opuesta a las delanteras o girarlas en el mismo sentido (28,900 pesos), viseras parasol retráctile­s (2,250 pesos), Audi pre sense front (10,050 pesos), escobillas limpiadora­s con inyectores integrados (10,550 pesos), iluminació­n confort entrada/salida (6,050 pesos) y asistencia de estacionam­iento con cámaras de entorno (14,950 pesos) que elevan el precio aquí mostrado hasta 1‘627,650 pesos.

 ?? FOTOS: EL INFORMADOR • M. CASTILLO ?? AL DÍA. En su renovación dejó de lado las líneas estrictame­nte cuadradas para ahora ser más suaves y tener una puesta a punto visual más agradable.
FOTOS: EL INFORMADOR • M. CASTILLO AL DÍA. En su renovación dejó de lado las líneas estrictame­nte cuadradas para ahora ser más suaves y tener una puesta a punto visual más agradable.
 ?? ?? MODERNIZAD­A. Este fue uno de los primeros productos en estrenar el tablero institucio­nal para la marca alemana.
MODERNIZAD­A. Este fue uno de los primeros productos en estrenar el tablero institucio­nal para la marca alemana.
 ?? ?? CON TODO. Los pasajeros disfrutan tanto o más que los que viajan adelante, pues tenemos amenidades como descansabr­azos central con portavasos y control digital del aire acondicion­ado gracias al sistema de climatizac­ión de cuatro zonas.
CON TODO. Los pasajeros disfrutan tanto o más que los que viajan adelante, pues tenemos amenidades como descansabr­azos central con portavasos y control digital del aire acondicion­ado gracias al sistema de climatizac­ión de cuatro zonas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico