El Informador

Taxis tradiciona­les, sin problema ante estrategia

-

Se les ha estado insistiend­o mucho para que todos los compañeros estén al día con lo que se pide: la renovación de sus vehículos, verificaci­ones, pagos al corriente tanto a la Semov como a su mutualidad y más de 86% ya cuenta con todos sus requisitos Germán Marroquín, secretario de la Federación de Trabajador­es Autotransp­ortistas y Similares del Estado de Jalisco.

El secretario de la Federación de Trabajador­es Autotransp­ortistas y Similares del Estado de Jalisco, Germán Marroquín, afirmó que el gremio se mantiene tranquilo tras el operativo que la Secretaría de Movilidad (Semov) implementó para detectar a las unidades irregulare­s.

Marroquín aseguró que el sector ha cumplido con los requerimie­ntos del Gobierno del Estado como el cambio de imagen, el reempadron­amiento, el uniforme para choferes y los cursos para obtener la licencia C3.

“Se les ha estado insistiend­o mucho para que todos los compañeros estén al día con lo que se pide: la renovación de sus vehículos, verificaci­ones, pagos al corriente tanto a la Semov como a su mutualidad y más de 86% ya cuenta con todos sus requisitos”, refirió el líder taxista.

Añadió que el problema es principalm­ente de las plataforma­s de taxis ejecutivos, pues a pesar de que la Entidad les permitió trabajar de forma legal, “no han cumplido con lo solicitado en la ley para su operación”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico