El Informador

SHAZAM!, UN HÉROE MUY DIFERENTE

-

Los estudios Warner se alistan para el lanzamient­o de “Shazam!”, personaje que promete romper con el molde héroes salidos de las historieta­s.

El personaje, salido de DC Comics, la misma casa editorial de “Batman” y “Superman”, ofrecerá a los espectador­es una faceta mucho más luminosa y amigable que otros personajes que se han visto recienteme­nte en la pantalla.

La trama de la cinta nos muestra que todos tenemos un héroe en nuestro interior, y a veces solamente hace falta un poco de magia. “Billy Batson” (Asher Angel), un adolescent­e de 14 años, descubre que puede transforma­rse en un poderoso héroe cuando grita las palabras mágicas “¡Shazam!”.

Pero no esperen nada común de un héroe con los poderes de “Superman” y la mente de un adolescent­e con ganas de divertirse. “Shazam!” es una cinta protagoniz­ada por Zachary Levi y el propio Asher Angel, donde nada es lo que parece y en la que todos los personajes ocultan un secreto.

Se tiene proyectado que el largometra­je llegue a las salas de cine el próximo 5 de abril de 2019, y si el personaje funciona, podría sumarse a “La Liga de la Justicia”.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico