El Informador

Fuera controvers­ia

-

Usuarios criticaron a Rommel por haber dejado Azteca donde hizo Exatlón para irse a Televisa a realizar “Mira Quién Baila”, pero él aclara el malentendi­do. “La gente esperaba verme en Exatlón en la temporada dos, y yo no terminé el Exatlón, uno porque tenía que salir para entrenar y prepararme para las competenci­as de este año que son el ciclo olímpico rumbo a los Juegos Olímpicos del 2020. Entonces, como que algunos no entendiero­n, que si me salí para entrenar, ahora me meto a otro (reality)”.

“Yo me salí para entrenar y estoy entrenando. Yo clasifiqué al mundial, acabo de ganar medalla de bronce en la Copa del Mundo y voy a los Juegos Centroamer­icanos. Kenia Lechuga y yo somos los únicos deportista­s que seguimos entrenando, trabajando y compitiend­o. Yo no traicioné a ninguna televisora, soy deportista y este proyecto me cayó, estoy muy contento y agradecido con Azteca y Televisa. Ahora mismo estoy entrenando para los Centroamer­icanos, regreso, no tengo competenci­a, puedo ensayar y bailar los días que me den de descanso y cuando vuelva a entrenar, lo combinaré con el baile”.

Señala que sus entrenador­es están contentos con que participe en el reality porque le servirá para darle más ritmo, soltura y hambre de competenci­a. “Cuando yo esté parado ahí en los Juegos Olímpicos, voy a decir que ya estuve en una isla desierta sin comer y sufriendo y que ya estuve bailando sin saber bailar, así que echarme un clavo será pan comido”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico