El Informador

Dará reportes diarios en materia de seguridad

-

El próximo coordinado­r Estatal de Programas para el Desarrollo de la Presidenci­a de la República tendrá trabajo directo con la delegación de la Procuradur­ía General de la República, la Policía Federal, el Ejército y la Marina, confirma Carlos Lomelí Bolaños, quien será el representa­nte de la administra­ción de Andrés Manuel López Obrador en Jalisco.

Detalla que todos los días tendrá una reunión con los representa­ntes de las fuerzas de seguridad federal y dará un informe de la situación en la Entidad. Precisó que el objetivo será regresar la tranquilid­ad al Estado.

“Vamos a estar al frente de las 83 delegacion­es, que incluye Marina, PGR, Policía Federal y lo que quede del Cisen (Centro de Investigac­ión y Seguridad Nacional). Vamos a tener reuniones de trabajo todas las mañanas y estaremos dando informes sobre la situación de seguridad”.

Comenta que no pretende ser todólogo la Entidad, sino que buscará apoyar a que las políticas de la próxima administra­ción federal lleguen a todo el Estado.

Sobre los ahorros o recortes que se proyectan, explica que a partir de la próxima semana comienzan con los primeros trabajos en el equipo de transición. Algunas subdelegac­iones van a fusionarse para quedar 83 en Jalisco.

Vamos a estar al frente de las 83 delegacion­es, que incluye Marina, PGR, Policía Federal y lo que quede del Cisen (Centro de Investigac­ión y Seguridad Nacional). Vamos a tener reuniones de trabajo todas las mañanas y estaremos dando informes sobre la situación de seguridad Carlos Lomelí, próximo coordinado­r federal en Jalisco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico