El Informador

Promete espacios para los morenistas

- ESPECIAL

Durante la entrega de constancia­s a los candidatos que ganaron un cargo de elección popular el pasado 1 de julio, el ex aspirante a la gubernatur­a por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, llamó a quienes tendrán un cargo público a trabajar para no decepciona­r a los que votaron por ellos. Dijo que al ser la segunda fuerza en el Estado tienen un gran compromiso.

A quienes no ganaron les pidió no estar tristes, pues su partido se ha consolidad­o en Jalisco con buenos resultados.

A los simpatizan­tes de Morena que colaboraro­n en la campaña les respondió que no se desesperen y no se sientan desairados. Prometió atender a cada uno e insistió en que “Morena es para los morenos”.

“Mucha de la gente que no va a recibir aquí una constancia son actores que tendrán que acompañarm­e a supervisar y vigilar los programas que están esperando los 125 municipios. Les pido ser dignos representa­ntes y no perder el piso, no desconecta­rse, ni marearse en un ladrillo”.

Advirtió que en Morena no aceptarán a quienes estuvieron en el bando de enfrente dándoles “duro”, sin importar que sean “muy buenos perfiles”.

Ayer se entregaron las constancia­s a los diputados, presidente­s municipale­s y regidores electos. La primera bancada de Morena en el Congreso estatal quedó conformada por Arturo Lemus Herrera, María Patricia Meza Núñez, Norma Valenzuela Álvarez, Israel Espanta Tejeda, Óscar Arturo Herrera Estrada, Bruno Blancas Mercado, Érika Pérez García y Óscar García Lomelí. Aún no se define quién será el coordinado­r.

Como senadora quedó María Antonia Cárdenas. Y las próximas diputadas federales serán Lorena del Socorro Jiménez y Laura Imelda Pérez Andrade.

Los presidente­s municipale­s morenistas serán: Miguel Ángel Íñiguez, de Autlán de Navarro; José Alejandro Arreola Soto, en Teuchitlán; Gabriel Vázquez Andrade, en Ayotlán; Enrique Rojas Román, en La Barca; Miguel de Jesús Esparza Partida, en Cocula; David Michel Camarena, en El Limón; Adrián Cornelio González Fernández, en Cuquío, y Juan Alcaraz Virgen, en Pihuamo.

 ??  ?? MORENA. Ayer se entregaron las constancia­s a los candidatos ganadores por el Partido Movimiento Regeneraci­ón Nacional en Jalisco.
MORENA. Ayer se entregaron las constancia­s a los candidatos ganadores por el Partido Movimiento Regeneraci­ón Nacional en Jalisco.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico