El Informador

Se queda sin frenos y se lleva a nueve vehículos

-

ACAPULCO.- Un tráiler se quedó sin frenos cuando circulaba por la Autopista del Sol, a la altura de Paso Morelos, y arrolló a nueve vehículos, entre éstos una pipa de gas licuado de petróleo (LP), con saldo de tres personas lesionadas y un automóvil consumido por el fuego.

Protección Civil de Guerrero informó que luego de más de tres horas se abrió la circulació­n vehicular a la altura de Paso Morelos en el kilómetro 187+400.

Entre los vehículos afectados está un camión con remolque tipo tanque, cargado con alrededor de 48 mil litros de gas LP, aunque no presentó fuga y ningún tipo de riesgo, según socorrista­s, así como ocho vehículos particular­es, uno de ellos quemado en su totalidad.

Se informó también que el siniestro pudo ser provocado por un incendio de tipo forestal que se registra en la zona de la carambola.

Los lesionados fueron trasladado­s a distintos hospitales cercanos.

Periodo vacacional

Durante estos días de vacaciones, la Autopista del Sol es una de las vías más utilizadas por los paseantes que se dirigen a Acapulco, principalm­ente desde la capital del país, por lo que las autoridade­s sugieren utilizar la carretera federal a Acapulco como vía alterna.

 ?? NOTIMEX ?? DAÑOS MATERIALES. La carambola sobre la Autopista del Sol, supuestame­nte provocada por un incendio forestal.
NOTIMEX DAÑOS MATERIALES. La carambola sobre la Autopista del Sol, supuestame­nte provocada por un incendio forestal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico