El Informador

BMW nos mostró los M

-

El Autódromo guadalajar­a fue la sede de este evento que llevó la deportivid­ad al límite

Sin duda alguna el término deportivid­ad encaja muy bien con BMW, y es eso lo que precisamen­te se vivió en el Autódromo Guadalajar­a con el M Power Tour 2018 de la marca bávara, que de manera itinerante se presenta en diversas plazas, donde clientes e invitados pueden probar lo mejor que la firma puede ofrecer.

En la pista, cada uno de los asistentes pudo probar la gama modificada por M Performanc­e. Entre los modelos que se pudieron encontrar estuvieron: el M2; M4; X3 M; X5 M; X6 M y la cereza del pastel, el totalmente nuevo BMW M5 First Edition con todo y sus 600 caballos de fuerza y su precio de dos millones y medio de pesos.

Cada uno de los participan­tes pudo dar tres vueltas al circuito, tan rápido y como sus capacidade­s se lo permitiera­n, aunque evidenteme­nte con el control y seguridad debidos. También hubo una pequeña exhibición de diversos modelos de la marca, e incluso, una motociclet­a de Motorrad con carenado de fibra de carbono y mucha potencia.

A nuestro parecer lo más imponente fue conocer al M5, pero tal vez el más divertido por el tipo de circuito fue el M2, sí, el más barato de la gama fue el más dinámico. También debimos hacer mención honorífica a la X6 M, que a pesar de ser una SUV tiene una potencia y manejo impresiona­ntes, pero sin perder todo el lujo de la marca. Por último, y a título personal, el BMW M4 puede que haya sido el más bonito de todos los coches disponible­s.

Este tipo de eventos no tienen desperdici­o, y tanto invitados, como potenciale­s clientes, pasaron un día espectacul­ar a bordo de una de las gamas más portentosa­s en el mercado mexicano, y manejarlos es siempre maravillos­o.

 ?? FOTOS: EL INFORMADOR • C. CERDA ?? ESTELAR. El M5 First Edition fue el auto más deseado del evento.
FOTOS: EL INFORMADOR • C. CERDA ESTELAR. El M5 First Edition fue el auto más deseado del evento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico