El Informador

Último adiós al Rayo de Jalisco

- EL INFORMADOR • J. ROBLES

Con una misa de cuerpo presente en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, cerca del barrio de San Juan de Dios, familiares, amigos e integrante­s de la lucha libre mexicana le dieron el último adiós a Max Linares, mejor conocido en el mundo del pancracio como Rayo de Jalisco, mítico luchador que perdió la vida apenas el pasado jueves a los 86 años de edad en Guadalajar­a.

No hubo homenaje como tal, la familia así lo decidió, tampoco habrá nada en la Arena Coliseo o algún otro recinto, todo se manejó internamen­te, en la intimidad familiar, sin embargo su hija, Marisela Linares, lo recordó con cariño.

“Mi papá fue un gran luchador, con gran disciplina, un extraordin­ario ser humano, que fue humilde con muchas personas. Él repetía que con sólo alzar una mano, ponía a la gente a gritar por el don que tenía. Recuerdo la facilidad que tenía para hacer las cosas y que todo se le ocurría al momento”, dijo la hija del Rayo de Jalisco.

Por otro lado, uno de los mejores amigos del Rayo de Jalisco y de toda la familia de Don Max Linares es Espectro Jr., quien en el último adiós a su casi hermano, se dijo triste por despedir a un maestro, a un amigo y a una leyenda del deporte de los encordados.

“Se nos ha ido un luchador muy importante, no tengo muchas palabras para despedirlo, pero es un gran maestro”, señaló.

 ??  ?? DESPEDIDA. Familiares y amigos recuerdan al luchador.
DESPEDIDA. Familiares y amigos recuerdan al luchador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico