El Informador

Vive Vigón un amargo CUMPLEAÑOS

Por fallar el penal, se opacaron los festejos de Juan Pablo

-

Era su cumpleaños y todo apuntaba a que cerraría de lujo, estaba dando un muy bien partido, estuvo defendiend­o, atacó por diferentes zonas del campo y pegó un balón en el poste, incluso provocó un penal que él cobró, pero el haberlo fallado mandó triste y sin festejos a casa a Juan Pablo Vigón.

Tras el empate 0-0 ante el Querétaro, el mediocampi­ste siente que le falló a la afición en ese cobro desde los once pasos, pero asegura que espera pronto tener otra oportunida­d de darle tres puntos a los Rojinegros.

“Me voy intranquil­o, tengo que trabajar para revertir esto, el futbol me dará una revancha. Es normal, la afición quiere ganar, yo quería ganar, meterla, mis compañeros apoyaron bien y como capitán, no me quedó más que decirle al grupo que solamen- te nos faltó meterla. En ocho días tenemos una revancha, vamos a tomarla como tal y desquitarn­os contra el América”.

Aseguró Vigón que sus compañeros le apoyaron al finalizar el encuentro, saben que es un momento duro y que se debe arropar a quien cometió el error, a quien falló y así lo hicieron con él.

“Me apoyaron, somos una familia, lo cual me hace más fuerte, lo tomaremos para bien y trabajarem­os para lo que viene. Seguimos con la mentalidad intacta que podemos hacer grandes cosas, vamos a pelear para estar en la Liguilla”.

El funcionami­ento que tuvo el equipo le gustó a Vigón, siente que van por buen camino, tienen tiempo para preparar el partido siguiente y buscar que la suerte esté de su lado, porque estrellaro­n tres balones en los postes.

Pese al fallo, el mediocampi­sta fue uno de los mejores jugadores de los Zorros.

Le dimos un aplauso a Vigón en el vestidor, hay que levantarlo, es importante en el plantel y queremos que esté al cien” Superó en todo momento a su rival, pero pecó de novato al elegir a un cobrador que no parecía confiado.

 ?? MEXSPORT ?? ¡INCREÍBLE!. Los rojinegros mandaron tres disparos al poste y fallaron un penal. Juan Pablo Vigón salió desconsola­do.
MEXSPORT ¡INCREÍBLE!. Los rojinegros mandaron tres disparos al poste y fallaron un penal. Juan Pablo Vigón salió desconsola­do.
 ??  ?? Gerardo Espinoza DT
Gerardo Espinoza DT
 ??  ?? Clifford Aboagye
Medio
Se entendió bien con Vigón, Reyes, Andrade, apoyó mucho al ataque y su esfuerzo defensivo fue importante. 8
Clifford Aboagye Medio Se entendió bien con Vigón, Reyes, Andrade, apoyó mucho al ataque y su esfuerzo defensivo fue importante. 8
 ??  ?? SC Ulises Cardona
Medio
Sin calificaci­ón porque entró en la recta final del partido y no tuvo oportunida­d de mostrarse.
SC Ulises Cardona Medio Sin calificaci­ón porque entró en la recta final del partido y no tuvo oportunida­d de mostrarse.
 ??  ?? 6 Juan Pablo Vigón
Medio
Derrochó esfuerzo el capitán rojinegro, fue muy buen enlace entre la defensa y delantera. Pero falló el penalti.
6 Juan Pablo Vigón Medio Derrochó esfuerzo el capitán rojinegro, fue muy buen enlace entre la defensa y delantera. Pero falló el penalti.
 ??  ?? 8 Cristian Calderón
Defensa
Dio muy buen partido, por su zona izquierda tapó todo balón que intentó meter el equipo queretano.
8 Cristian Calderón Defensa Dio muy buen partido, por su zona izquierda tapó todo balón que intentó meter el equipo queretano.
 ??  ?? 8 Omar González Defensa
Inició titubeante, pero conforme avanzó el reloj, se acomodó y ordenó su defensa. Por aire fue impasable.
8 Omar González Defensa Inició titubeante, pero conforme avanzó el reloj, se acomodó y ordenó su defensa. Por aire fue impasable.
 ??  ?? 8 Leiton Jiménez
Defensa
Las pocas ocasiones que fue requerido en zona baja, solucionó bien y corto todo el juego aéreo por su zona.
8 Leiton Jiménez Defensa Las pocas ocasiones que fue requerido en zona baja, solucionó bien y corto todo el juego aéreo por su zona.
 ??  ?? 5 Brayan Garnica
Medio
No desbordó, las pocas veces que lo hizo se notó titubeante, inseguro y cayó hasta en desesperac­ión.
5 Brayan Garnica Medio No desbordó, las pocas veces que lo hizo se notó titubeante, inseguro y cayó hasta en desesperac­ión.
 ??  ?? 8 Lorenzo Reyes
Medio
Se sacrificó, ordenó la media cancha y se entendió con Clifford para saber cuándo iba uno o el otro al ataque.
8 Lorenzo Reyes Medio Se sacrificó, ordenó la media cancha y se entendió con Clifford para saber cuándo iba uno o el otro al ataque.
 ??  ?? 8 Octavio Rivero Delantero
Se abre espacio y tiene disparo de media distancia, incluso pegó un balón en el travesaño. Falló una de gol.
8 Octavio Rivero Delantero Se abre espacio y tiene disparo de media distancia, incluso pegó un balón en el travesaño. Falló una de gol.
 ??  ?? Andrés Andrade
Medio
Jugó 56’, fue voluntario­so, pidió el balón, pero falló en el control en un pase de Vigón. Era jugada clara de gol. 6
Andrés Andrade Medio Jugó 56’, fue voluntario­so, pidió el balón, pero falló en el control en un pase de Vigón. Era jugada clara de gol. 6
 ??  ?? 7 Ismael Govea
Defensa
Sufrió Por su zona en algunas jugadas que derivaron en peligro para su arco. Después tomó la medida a Stum.
7 Ismael Govea Defensa Sufrió Por su zona en algunas jugadas que derivaron en peligro para su arco. Después tomó la medida a Stum.
 ??  ?? SC Jefferson Duque
Delantero
Sin calificaci­ón, pues entró al minuto 86. Marcó al 90’, pero le anularon, por falta de Rivero en el área.
SC Jefferson Duque Delantero Sin calificaci­ón, pues entró al minuto 86. Marcó al 90’, pero le anularon, por falta de Rivero en el área.
 ??  ?? José Hernández Portero Tuvo poco trabajo y en las que fue requerido, solucionó sin meterse en problemas. 8
José Hernández Portero Tuvo poco trabajo y en las que fue requerido, solucionó sin meterse en problemas. 8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico