El Informador

Pumas sacia su hambre con los Tiburones

-

VERACRUZ.- El chileno Felipe Mora y Pablo Barrera convirtier­on un gol cada uno para darle a los Pumas una victoria de 0-2 sobre los Tiburones de Veracruz, anoche en el inicio del Torneo Apertura 2018.

En Veracruz, los Pumas comenzaron con dominio de la pelota, pero los escualos emparejaro­n las acciones y en el 14’ llegaron al área con un disparo venenoso de zurda de Carlos Esquivel.

Pumas respondió con un golpe de zurda del argentino Víctor Malcorra, detenido por el portero Melitón Hernández en el 23’, y un derechazo del paraguayo Carlos González estrellado en el travesaño en el 30’.

Los visitantes tomaron ventaja en el 37’ en un tiro de esquina en el que Felipe Mora se sacudió la marca y remató de cabeza para poner el marcador 1-0.

Veracruz buscó el empate, en el 44’ estuvo cerca de conseguirl­o en un tiro de esquina, pero fueron los Pumas los que ampliaron la ventaja. El argentino Guido Milán cometió una falta en el área y Pablo Barrera convirtió el penalti.

En el minuto 58, el chileno Martín Rodríguez le puso un balón a su compatriot­a Felipe Mora, quien echó el balón por fuera, a partir de lo cual los universita­rios le dieron la pelota al cuadro de casa, confiado en aprovechar los espacios y anotar un tercer gol, lo cual no sucedió.

Antes del inicio del partido, aficionado­s de los Tiburones provocaron a los Pumas, desatándos­e las agresiones, con saldo final de 32 detenidos.

 ?? MEXSPORT ?? PRIMER GOL DEL APERTURA 2018. Felipe Mora celebra su primera diana con los Pumas, ayer contra Veracruz.
MEXSPORT PRIMER GOL DEL APERTURA 2018. Felipe Mora celebra su primera diana con los Pumas, ayer contra Veracruz.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico