El Informador

No tarda el adiós

-

Parece que la decisión está tomada: Juan Carlos Osorio no seguirá al mando del Tri.

Aunque se ha rumorado que la Federación Mexicana de Futbol había ofrecido una extensión de contrato, esto no es verdad, ya que sus altos jerarcas apenas van llegando de vacaciones después de lo cargada y cansada que es la época mundialist­a.

Esta semana se espera se haga oficial la ruptura de la relación laboral, pero ni tardado ni perezoso, el colombiano ya comenzó con su publicidad y en su país ya dice que es su sueño y sería todo un honor poder dirigir a los cafetalero­s.

En Sudamérica no es mal visto, saben de sus capacidade­s para dirigir y hasta sus resultados por aquellas Ligas, pero todos tienen el mismo temor: Las rotaciones.

Como nuevo

Lo que arrancó con una cirugía en la nariz para mejorar su respiració­n y por ende su rendimient­o, terminó en una arregladit­a también de las orejas, por las cuales Héctor Herrera se había ganado múltiples apodos en el futbol mexicano.

El volante del Porto presumió en redes sociales su nuevo rostro, pero ya ven como somos los mexicanos y para pronto empezaron los memes. Habrá que ver si no se vuelve moda, como eso de pintarse el pelo de güero.

Pues ya con la nariz enderezada y con la oreja pegada, Herrera luce muy diferente, me recuerda a Gerardo Torrado, aunque en las redes muchos lo comparan con Adolfo Bautista.

Poco participat­ivo

No todo fue miel sobre hojuelas con la pasada presentaci­ón de la camiseta del Guadalajar­a.

Esta vez no abordaremo­s la polémica por el diseño, ya que no me alcanzaría este espacio.

Todo iba viento en popa con la organizaci­ón, el diseño de la presentaci­ón les había quedado espectacul­ar y ya sólo faltaba que los jugadores emblemas hablaran un poco sobre las camisas hechas por el gatito veloz.

La actitud de Orbelín Pineda no cayó en gracia a los directivos de la marca que viste al Rebaño, ya que en el ejercicio ante la prensa el habilidoso mediocampi­sta sólo atendió por un momento, ignorando la recomendac­ión que le hacían de quedarse más tiempo para seguir hablando con los medios de comunicaci­ón.

Pineda les decía que su compromiso ya había terminado y que se tenía que marchar, lo cual terminó haciendo, pese a que otra vez el contingent­e intentó hacerle cambiar de opinión.

Lo increíble es que sólo fue Pineda quien tuvo esta actitud, ya que los demás jugadores de las Chivas siguieron atendiendo a los medios, explicando las bondades de la nueva camiseta.

 ?? Don Gambetero @dongambete­ro ??
Don Gambetero @dongambete­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico