Cae agen­te fron­te­ri­zo por el homicidio de cua­tro mu­je­res

El Informador - - Panorama Internacional -

HOUS­TON.- Un agen­te de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za de Es­ta­dos Uni­dos fue arres­ta­do ba­jo sos­pe­cha de ha­ber ma­ta­do a cua­tro pros­ti­tu­tas y se­cues­trar a una quin­ta quien lo­gró es­ca­par y dar avi­so a las au­to­ri­da­des.

Juan Da­vid Or­tiz, un su­per­vi­sor de in­for­ma­ción de la Pa­tru­lla Fron­te­ri­za, hu­yó de los agen­tes es­ta­ta­les y fue en­con­tra­do ocul­to en un vehícu­lo en un es­ta­cio­na­mien­to en La­re­do la ma­dru­ga­da de ayer, in­di­có el je­fe po­li­cial del con­da­do Webb, Mar­tin Cué­llar.

Los in­ves­ti­ga­do­res “tie­nen evi­den­cia muy só­li­da” de que Or­tiz, de 35 años, es el res­pon­sa­ble de las cua­tro muer­tes, di­jo Cué­llar y agre­gó que los in­ves­ti­ga­do­res creen que tra­ba­ja­ba so­lo.

Dos de las víc­ti­mas, Me­lis­sa Ra­mí­rez, de 29 años, y Clau­di­ne An­ne Lue­ra, de 42, fue­ron en­con­tra­das a prin­ci­pios de es­te mes en la ca­rre­te­ra in­ter­es­ta­tal 35 en el No­roes­te del con­da­do de Webb. La ter­ce­ra y la cuar­ta víc­ti­ma fue­ron lo­ca­li­za­das es­te fin de se­ma­na en la mis­ma área.

To­das las víc­ti­mas tra­ba­ja­ban co­mo pros­ti­tu­tas. Las au­to­ri­da­des aún es­tán tra­tan­do de de­ter­mi­nar el mo­ti­vo de los asesinatos.

Or­tiz te­nía nue­ve años tra­ba­jan­do co­mo agen­te de la Ofi­ci­na de Adua­nas y Pro­tec­ción Fron­te­ri­za (CBP) de Es­ta­dos Uni­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.