Re­en­cuen­tro y re­van­cha

Pa­triots y Ja­guars es­te­la­ri­zan es­ta tar­de una re­edi­ción del par­ti­do que pro­ta­go­ni­za­ron en enero pa­sa­do en bus­ca del bo­le­to de la Ame­ri­ca­na al Su­per Bowl LII

El Informador - - Deportes -

JACK­SON­VI­LLE.- Nin­gún equi­po ha vis­to tan­tas ve­ces a Tom Brady sin po­der pre­su­mir un so­lo triun­fo en su con­tra. Hoy, los Ja­guars de Jack­son­vi­lle tie­nen una nueva opor­tu­ni­dad, una que lle­van es­pe­ran­do des­de enero pa­sa­do.

Los Ja­guars es­ta­ban a 10 mi­nu­tos de co­ro­nar una cam­pa­ña so­ña­da con su pri­mer via­je al Su­per Bowl. Fue en­ton­ces que Brady lan­zó dos pa­ses de touch­down pa­ra com­ple­tar la re­mon­ta­da de los Pa­triots de Nueva In­gla­te­rra con un triun­fo 24-20 en la Fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na.

Por más cer­ca que ha­yan es­ta­do, al fi­nal la his­to­ria se re­pi­tió. Jack­son­vi­lle nun­ca ha de­rro­ta­do a los Pa­triots en sie­te en­fren­ta­mien­tos de cam­pa­ña re­gu­lar, cin­co de ellos con Brady de­trás del cen­tro. La úni­ca vic­to­ria de los Ja­guars, en cin­co due­los de Pla­yoffs, fue en la ron­da de co­mo­di­nes de la cam­pa­ña 1998.

Ar­ma­dos con una de­fen­si­va que se ubi­có co­mo la se­gun­da me­jor en 2017 y co­men­zó la cam­pa­ña con una só­li­da de­mos­tra­ción al per­mi­tir ape­nas 15 pun­tos en su triun­fo an­te los Giants, los Ja­guars creen te­ner aho­ra la fórmula pa­ra fi­nal­men­te de­te­ner a su né­me­sis.

No la han en­con­tra­do. En sus ocho en­fren­ta­mien­tos an­te Jack­son­vi­lle, Brady acu­mu­la dos mil 122 yar­das con 19 touch­downs y dos in­ter­cep­cio­nes pa­ra un ra­ting de 113.9 pun­tos. Sin em­bar­go, Brady no con­ta­rá con Danny Amen­do­la, quien re­ci­bió los dos en­víos de ano­ta­ción en enero pa­sa­do, ni Bran­din Cooks, quien tu­vo 100 yar­das en seis re­cep­cio­nes, des­pués de que am­bos par­tie­ran en la agen­cia li­bre.

Cuen­tas pen­dien­tes

Aa­ron Rod­gers tie­ne cuen­tas pen­dien­tes con los Vi­kings de Min­ne­so­ta. Só­lo es­pe­ra es­tar lo su­fi­cien­te­men­te sa­lu­da­ble pa­ra sal­dar esa deu­da.

Rod­gers, quien la se­ma­na pa­sa­da co­man­dó una re­mon­ta­da de 20 pun­tos en la se­gun­da mi­tad an­te Chica­go des­pués de su­frir una le­sión en la ro­di­lla iz­quier­da, es­tá en du­da pa­ra en­fren­tar a Min­ne­so­ta en el se­gun­do due­lo di­vi­sio­nal de los Pac­kers de Green Bay pa­ra ini­ciar la tem­po­ra­da.

La cam­pa­ña pa­sa­da Rod­gers su­frió una frac­tu­ra en la cla­ví­cu­la lue­go de ser de­rri­ba­do por el li­ne­bac­ker de los Vi­kings, Ant­hony Barr, en la Se­ma­na 6. La le­sión lo au­sen­tó du­ran­te ocho se­ma­nas.

Rod­gers bus­ca re­di­mir­se an­te una de­fen­si­va que fue la me­jor en 2017 y que co­men­zó la nueva cam­pa­ña con el mis­mo rit­mo, al acu­mu­lar tres cap­tu­ras, un fum­ble y tres in­ter­cep­cio­nes en la vic­to­ria an­te San Fran­cis­co.

Min­ne­so­ta ha ga­na­do los úl­ti­mos dos en­fren­ta­mien­tos, in­clu­yen­do una blan­quea­da de 16-0 la úl­ti­ma vez que vi­si­tó Lam­beau Field.

AFP

RE­CUER­DO. Danny Amen­do­la (#80), aho­ra ya fue­ra de la plan­ti­lla de los Pa­triots, fue el né­me­sis de los Ja­guars en la Fi­nal de la Con­fe­ren­cia Ame­ri­ca­na en enero pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.