Josh Gor­don es de­ja­do en li­ber­tad por los Browns de Cle­ve­land

El Informador - - Deportes -

CLE­VE­LAND.- Los Browns de Cle­ve­land es­tán de­jan­do en li­ber­tad al pro­ble­má­ti­co, pe­ro ta­len­to­so re­cep­tor Josh Gor­don.

La sor­pren­den­te no­ti­cia lle­gó ayer por la tar­de, ho­ras des­pués de que el equi­po anun­cia­ra que Gor­don se per­de­ría el en­cuen­tro de la Se­ma­na 2 de la tem­po­ra­da 2018 de la NFL an­te los Saints de Nueva Or­leáns, es­to por una le­sión en los is­quio­ti­bia­les. Gor­don ha si­do sus­pen­di­do en múl­ti­ples oca­sio­nes en las úl­ti­mas cua­tro tem­po­ra­das, es­to por vio­lar las po­lí­ti­cas de con­su­mo de sus­tan­cias prohi­bi­das de la Li­ga.

El re­cep­tor de 27 años de edad se per­dió el cam­pa­men­to de en­tre­na­mien­to de los Browns pa­ra acu­dir a te­ra­pias pa­ra re­sol­ver su pro­ble­ma con las sus­tan­cias. Apa­re­ció la se­ma­na pa­sa­da en el due­lo inau­gu­ral que Cle­ve­land em­pa­tó a 21 pun­tos fren­te a los Stee­lers de Pit­ts­burgh, en­cuen­tro en el que in­clu­so atra­pó un pa­se de ano­ta­ción. Era el pri­mer jue­go inau­gu­ral en el que apa­re­cía Gor­don des­de su tem­po­ra­da de no­va­to, en 2012.

El ge­ren­te ge­ne­ral de los Browns, John Dor­se, ex­pre­só en un co­mu­ni­ca­do que el equi­po in­for­mó a los re­pre­sen­tan­tes de Gor­don que és­te se­rá de­ja­do en li­ber­tad a par­tir de ma­ña­na.

“Du­ran­te los úl­ti­mos seis años, los Browns han apo­ya­do en to­do mo­men­to e in­ver­ti­do en Josh, tan­to per­so­nal co­mo pro­fe­sio­nal­men­te, desean­do siem­pre lo me­jor pa­ra él, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te lle­ga­mos a pun­to en el que es me­jor que am­bas par­tes si­gan ca­mi­nos se­pa­ra­dos y si­gan ade­lan­te”, di­jo Dor­sey. “Le desea­mos lo me­jor a Josh”.

AFP

PRO­BLE­MÁ­TI­CO. Des­de 2014, Josh Gor­don só­lo ha apa­re­ci­do en 10 en­cuen­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.