Ro­ber­to Díaz se apo­de­ra del lí­de­ra­to en Idaho

El Informador - - Deportes - Especial/so­fía Cas­tie­llo

BOISE, Idaho.- En una jor­na­da en don­de las ba­jas temperaturas y el vien­to se hi­cie­ron pre­sen­tes, el me­xi­cano Ro­ber­to Díaz con­ti­nuó con los bue­nos “sco­res” tras una ter­ce­ra ron­da con­se­cu­ti­va en nú­me­ros ro­jos. Díaz, quien ini­ció su ron­da por la tar­de, se so­bre­pu­so al vien­to y con­ti­nuó con su buen golf pa­ra fi­na­li­zar así en el pri­mer lu­gar con un sco­re de seis ba­jo par, un to­tal acu­mu­la­do de me­nos 14.

Tras un ex­ce­len­te cie­rre en don­de hi­ló tres “bir­dies” en sus úl­ti­mos cua­tro ho­yos, “Bobby” lo­gró em­pa­tar al co­reano Sang­moon Bae, quien con­ti­nuó por ter­ce­ra ron­da con los sco­res ba­jos, y al es­ta­dou­ni­den­se Scott Pinck­ney, quien es­ca­ló 17 po­si­cio­nes des­pués de una ter­ce­ra ron­da de 63 gol­pes.

Por tercer día con­se­cu­ti­vo el li­de­ra­to cam­bió de mano y son aho­ra Díaz, Pinck­ney y Bae quie­nes en­ca­be­za­rán la úl­ti­ma ron­da del Al­ber­tsons Boise Open, con un to­tal de 14 ba­jo par, pa­ra lle­var así un gol­pe de ven­ta­ja so­bre el nor­te­ame­ri­cano Max Ho­ma. Con otra bue­na ac­tua­ción el día de hoy, el me­xi­cano po­dría prác­ti­ca­men­te ase­gu­rar su tar­je­ta pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da del PGA Tour fal­tan­do to­da­vía un tor­neo en el ca­len­da­rio de las Fi­na­les del Web.com, y ju­gar así un año más jun­to a los mejores gol­fis­tas del mun­do.

Por su par­te, el me­xi­cano Car­los Or­tiz con­clu­yó la ter­ce­ra ron­da con tres ba­jo par pa­ra un acu­mu­la­do de cin­co ba­jo par, pa­ra se­guir es­ca­lan­do po­si­cio­nes en el ta­ble­ro con una ron­da por ju­gar.

Pa­ra la cuar­ta y úl­ti­ma ron­da se es­pe­ra por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo un cli­ma frío y con un po­co de vien­to, en don­de los ju­ga­do­res pe­lea­rán por un pri­mer lu­gar el cual les ase­gu­ra­ría una tar­je­ta en la me­jor gi­ra mun­dial de golf.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.