Pue­bla ven­ce a do­mi­ci­lio a los Ga­llos Blan­cos

El Informador - - Deportes -

QUE­RÉ­TA­RO.- Un so­li­ta­rio gol de Vla­di­mir Lo­ro­ña fue su­fi­cien­te pa­ra que el Pue­bla ven­cie­ra a do­mi­ci­lio a los Ga­llos Blan­cos del Que­ré­ta­ro, que vie­ron cor­ta­da su bue­na ra­cha, en ac­ti­vi­dad de la Fe­cha 9 del Tor­neo Aper­tu­ra 2018 de la Li­ga MX.

El úni­co tan­to del en­cuen­tro fue obra del can­te­rano po­blano Vla­di­mir Lo­ro­ña, a pa­se de Jo­sé Fran­cis­co To­rres, a los 58 mi­nu­tos.

Con es­tos va­lio­sos tres pun­tos, el equi­po de La Fran­ja se acer­có a la zo­na de Li­gui­lla con 13 uni­da­des en el no­veno pues­to, mien­tras Ga­llos Blan­cos se que­dó en el sép­ti­mo si­tio con 14 pun­tos.

Si otros tiem­pos se vi­vie­ran en el fut­bol me­xi­cano, es­te par­ti­do ha­bría te­ni­do tin­tes más dra­má­ti­cos, ya que tan­to Pue­bla co­mo Que­ré­ta­ro son dos ins­ti­tu­cio­nes que sue­len es­tar in­mis­cui­das en el te­ma del des­cen­so, pe­ro co­mo ese ries­go la­ten­te es­tá de­te­ni­do por al­gún tiem­po, los dos equi­pos re­ga­la­ron un pau­pé­rri­mo desem­pe­ño so­bre el cés­ped de la ya mí­ti­ca can­cha de La Co­rre­gi­do­ra.

Con un pri­mer tiem­po pa­ra el ol­vi­do, am­bos equi­pos se fue­ron al ves­ti­dor sin ha­cer­se da­ño, col­gan­do el 0-0 en la pizarra del in­mue­ble que­re­tano.

Pue­bla fue el que des­per­tó pri­me­ro del le­tar­go, con el re­ma­te de ca­be­za de Lo­ro­ña tras un ti­ro de es­qui­na ex­ce­len­te­men­te co­bra­do por Jo­sé Fran­cis­co To­rres, que pu­so el 1-0 pa­ra la vi­si­ta.

Que­ré­ta­ro bus­có el tan­to del em­pa­te, pe­ro al fi­nal el mar­ca­dor ya no se mo­vió.

MEXSPORRT

FES­TE­JO. Vla­di­mir Lo­ro­ña ce­le­bra el gol del triun­fo de Pue­bla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.