El Informador

Pumas y Santos, a mantenerse en zona de Liguilla

-

ANTE LOBOS Y LEÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 9 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX continúa su marcha hoy, cuando los Pumas de la UNAM y Santos Laguna le hagan los honores a Lobos BUAP y León, respectiva­mente, en busca de mantenerse en zona de Liguilla.

Pumas llega a este compromiso luego de empatar 2-2 ante las Águilas de la América y de derrotar 2-1 a León en calidad de visitante.

Por su parte, la escuadra dirigida por Francisco Palencia busca salir de la penúltima posición de la tabla general, después de cosechar seis derrotas, un empate y una victoria en lo que va del torneo.

Por el momento, Pumas se encuentran en la quinta posición de la tabla, con 14 unidades, y los licántropo­s están en la posición 17 con cuatro puntos.

El encuentro se llevará a cabo hoy a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universita­ria.

En tanto, en las 16:00 horas en el Estadio TSM, el campeón Santos Laguna recibe la visita del León.

Con cuatro victorias, dos empates, dos derrotas y 14 puntos, el Santos está en zona de Liguilla con la tercera mejor ofensiva del campeonato, y hoy saldrá a ratificar su buen paso ante un León que recibe más goles de los que anota (11 aceptados y 10 convertido­s), y que busca cambiar esa tendencia.

 ?? MEXSPORT ?? GOLEADOR. Carlos González, el referente del ataque de Pumas.
MEXSPORT GOLEADOR. Carlos González, el referente del ataque de Pumas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico