Jara da la ven­ta­ja y Ze­la­ra­yán mar­ca el em­pa­te

El Informador - - Deportes -

PA­CHU­CA.- Cuan­do pa­re­cía que se lle­va­ba la de­rro­ta, los Ti­gres de la UANL res­ca­ta­ron el em­pa­te 1-1 an­te los Tu­zos de Pa­chu­ca en la can­cha del Es­ta­dio Hi­dal­go, al con­ti­nuar con la Jor­na­da 9 del Aper­tu­ra 2018.

Los hi­dal­guen­ses se pu­sie­ron en ven­ta­ja gra­cias al gol del ar­gen­tino Fran­co Jara al mi­nu­to 32, mien­tras que por los fe­li­nos Lu­cas Ze­la­ra­yán fir­mó el em­pa­te al 84’ de ac­ción. En un par­ti­do don­de se al­ter­na­ron la po­se­sión del ba­lón.

Con es­te re­sul­ta­do, Tu­zos su­ma 12 uni­da­des, mien­tras Ti­gres lle­ga a 14 pun­tos.

Los Tu­zos del Pa­chu­ca ju­gan­do co­mo lo­ca­les y con el apo­yo de su pú­bli­co se fue­ron ade­lan­te al mi­nu­to 32 con ano­ta­ción del de­lan­te­ro ar­gen­tino Fran­co Jara, quien re­ma­tó de ca­be­za a pla­cer en el cen­tro del área. Con ese gol se fue­ron ade­lan­te y tam­bién al des­can­so.

Pa­ra el com­ple­men­to, buen se­gun­do tiem­po con un ir y ve­nir del ba­lón. Ha­bía in­ten­tos, pe­ro nin­guno de los dos equi­pos lo­gra­ba ha­cer da­ño al ar­co ri­val, has­ta que en el mi­nu­to 84, un go­la­zo de Lu­cas Ze­la­ra­yán em­pa­tó el jue­go en una ju­ga­da per­so­nal por la banda iz­quier­da, hi­zo el cor­te ha­cia el cen­tro y de de­re­cha sacó un ri­fla­zo que pu­so el ba­lón en el án­gu­lo su­pe­rior iz­quier­do del por­te­ro Al­fon­so Blan­co.

Ya no hu­bo go­les en el res­to del jue­go y se fue­ron con el em­pa­te a uno.

Fe­rret­ti reconoce ba­jo ni­vel

“No es­ta­mos ju­gan­do bien, es la ra­zón (por la que no po­de­mos ga­nar co­mo vi­si­tan­tes). Hoy (ano­che) re­ga­la­mos 45 mi­nu­tos; ju­ga­mos mal el pri­mer tiem­po, aun­que en el se­gun­do me­jo­ra­mos y tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de ga­nar”, di­jo Ri­car­do Fe­rret­ti al ter­mi­nar el par­ti­do. Agen­cias

ADE­LAN­TÓ AL TU­ZO. Fran­co Jara pren­de el ba­lón que ter­mi­na en las re­des fe­li­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.