Az­te­cas de en­sue­ño

“Chucky” Lo­zano mar­ca do­ble­te y “Gu­ti” de­bu­ta con go­la­zo y asis­ten­cia en la go­lea­da del PSV Eind­ho­ven al ADO Den Haag

El Informador - - Deportes - AP

LA HA­YA.- El PSV Eind­ho­ven con­quis­tó ayer su quin­ta vic­to­ria con­se­cu­ti­va al go­lear 7-0 al ADO Den Haag, con la des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción de los me­xi­ca­nos Hir­ving Lo­zano, con dos go­les, y de Erick Gutiérrez, con asis­ten­cia y ano­ta­ción en su debut con el equi­po gran­je­ro, que es lí­der ge­ne­ral con 15 pun­tos y con 21 go­les a fa­vor por tres en con­tra. “Chuky” Lo­zano abrió el mar­ca­dor del en­cuen­tro tan só­lo al mi­nu­to 18, al ca­pi­ta­li­zar un error de la za­ga lo­cal; el se­gun­do gol se­ría a tra­vés de su com­pa­ñe­ro Luuk de Jong al fi­nal de la pri­me­ra par­te.

En el se­gun­do tiem­po, hu­bo un pe­nal so­bre De Jong, que hi­zo bueno Gas­tón Pe­rei­ro pa­ra el 3-0 al mi­nu­to 54.

Erick Gutiérrez in­gre­só al mi­nu­to 70. Los dos ex can­te­ros de Pa­chu­ca re­cor­da­ron in­me­dia­ta­men­te la bue­na co­ne­xión que te­nían, pues tan só­lo tres mi­nu­tos des­pués, “El Gu­ti” asis­tió a Lo­zano pa­ra que “Chucky” mar­ca­ra su se­gun­do gol del par­ti­do. Fue el 4-0.

El debut de Gutiérrez no pu­do ser me­jor, pues al mi­nu­to 75 se des­pa­chó con un go­la­zo al án­gu­lo su­pe­rior de­re­cho des­de fue­ra del área, pa­ra el 5-0.

Ste­ven Berg­wijn y el uru­gua­yo Gas­tón Pe­rei­ro, quien co­bró ati­na­da­men­te un pe­nal más, ce­rra­ron el mar­ca­dor de 7-0.

En Cham­pions, con­tra Bar­ce­lo­na

El pró­xi­mo jue­go del PSV se­rá es­te mar­tes 18 de sep­tiem­bre con­tra Bar­ce­lo­na en la pri­me­ra fe­cha de la Fa­se de Gru­pos de la Cham­pions Lea­gue. Agen­cias

TRA­BA­JO EX­TRA. El de­fen­sa me­xi­cano Héctor Mo­reno lle­ga tar­de en su in­ten­to por des­po­jar del ba­lón a Lio­nel Mes­si, en el par­ti­do de ayer en­tre la Real So­cie­dad y el Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.