“JOHN BER­NAR­DO”

y su sa­bor SE­CRE­TO

El Informador - - Pasaporte -

Un per­so­na­je úni­co ha lle­ga­do a la ciu­dad y vie­ne a con­quis­tar a los ta­pa­tíos, pe­ro no lle­ga so­lo; lo ha­ce acom­pa­ña­do con flo­res, música, co­mi­da y especial aten­ción a los de­ta­lles. Así es co­mo es­te chef bus­ca ga­nar­se el co­ra­zón de sus co­men­sa­les. Ofre­cien­do un sa­bor úni­co, irre­ve­ren­te y una ex­pe­rien­cia que te ha­rá sa­lir de la ru­ti­na, te se­rá fá­cil enau­mo­rar­te

de “John Ber­nar­do”. La iden­ti­dad de “John” na­die la co­no­ce; no le gus­ta ser el cen­tro de aten­ción, así po­dría ser cual­quie­ra de los seis ta­len­to­sos chefs que ca­da mes, du­ran­te dos no­ches, ofre­cen su crea­ti­vi­dad pa­ra de­lei­tar a las per­so­nas que se atre­van a ir a un “Blind Tas­te”, que se rea­li­za en un si­tio con va­lor his­tó­ri­co den­tro de la ciu­dad.

El pro­yec­to “John Ber­nar­do” na­ció ha­ce dos años en la ciu­dad de Pue­bla, en don­de han ofre­ci­do 22 ce­nas y de­lei­ta­do los pa­la­da­res de más de mil 500 per­so­nas. Des­de ju­nio de 2018 ini­cia­ron ope­ra­cio­nes en Gua­da­la­ja­ra. En su pri­me­ra edi­ción se reunie­ron en el Pa­la­cio de las Va­cas, la se­gun­da en el Ran­cho San Jor­ge y los pró­xi­mos vier­nes 21 y sá­ba­do 22 de sep­tiem­bre re­gre­san pa­ra mos­trar la ma­gia que pue­de ha­ber en de­trás de un pla­ti­llo o un coc­tel en la Ga­le­ría “Ti­ro al Blan­co”.

Ava­lan­cha de sa­bo­res

Es­ta ex­pe­rien­cia es una ex­ce­len­te ma­ne­ra de rea­li­zar una es­pe­cie de tour gas­tro­nó­mi­co, sin te­ner que tras­la­dar­te de un lu­gar a otro, pues los asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de una mues­tra gas­tro­nó­mi­ca de seis pla­ti­llos di­fe­ren­tes, ca­da uno de ellos pre­pa­ra­dos por chefs de dis­tin­tos res­tau­ran­tes que exis­ten den­tro de la ciu­dad.

Si a ti te gus­ta más des­cu­brir nue­vos coc­te­les, no pue­des per­der­te de es­ta fiesta de la gas­tro­no­mía, pues, ade­más de ofre­cer un “open bar”, tam­bién po­drás de­lei­tar­te con las mez­clas que se di­se­ñan es­pe­cial­men­te pa­ra acom­pa­ñar a los pla­tos del me­nú.

Pe­ro qui­zá, lo que ha­ce que es­te even­to se ele­ve a un ni­vel di­fe­ren­te es la opor­tu­ni­dad que brin­da de con­vi­vir y co­no­cer a per­so­nas nue­vas que se con­ver­ti­rán en tus com­pa­ñe­ros de me­sa con só­lo una co­sa en co­mún: el amor por las ex­pe­rien­cias nue­vas. Pa­ra ga­ran­ti­zar la ca­li­dad del even­to y que sea una ex­pe­rien­cia ín­ti­ma, el nú­me­ro de per­so­nas que pue­den ir es li­mi­ta­do.

Si ya has asis­ti­do al­gu­na vez, no te preo­cu­pes, pues una de las pro­me­sas de los or­ga­ni­za­do­res es el des­cu­brir pro­pues­tas di­fe­ren­tes en ca­da oca­sión.

Pa­ra for­mar par­te de “John Ber­nar­do” no ne­ce­si­tas re­ci­bir una in­vi­ta­ción, ya que pue­des ha­cer­lo tú mis­mo ad­qui­rien­do tu bo­le­to que, pa­ra es­ta oca­sión, ten­drá un cos­to de mil pe­sos.

En Gua­da­la­ja­ra, la me­sa es­tá pues­ta y las be­bi­das ser­vi­das, só­lo ha­ces fal­ta tú.

TO­DO LISTO. Los chefs pro­me­ten una ex­pe­rien­cia per­fec­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.