El Informador

Visita la Hostería del Ángel

-

¿Ganas de romper con la monotonía? Pues aquí llega una excelente opción para disfrutar de una comida que llegue a tu paladar, y te abra los nuevos caminos del sabor. Hablamos de La Hostería del Ángel, un lugar para comer tranquilam­ente con música en vivo y para un rato que será extraordin­ario.

¿Qué te vas a encontrar aquí? El concepto básico que ofrece el recinto son los baguettes, tapas y comida mediterrán­ea, siempre acompañada de un buen vino y todo preparado por el chef y dueño, Ángel Cervantes.

Al estar allí, no se puede dejar de probar las deliciosas carnes frías artesanale­s, los mejillones y de plato fuerte, la rotolata y el pamb tomaquet.

Las carnes incluyen el salami, el roast beef, pastrami, jamón serrano y lomo, todo sencilla- mente delicioso y preparado de forma esmerada.

Para aquellos que se den una vuelta por la noche en el recinto, cuenta con platillos como baguettes, “Pepe Pérez”, bruscetta, Gonzalitos y espárragos.

Eso no es todo, pues la carta de postres incluye flan, ala de ángel, pay, tarta de manzana, pastel de chocolate y deliciosa jericalla. Y por supuesto, la tradiciona­l paella de los domingos.

¡Buen provecho!

 ??  ??
 ??  ?? DESCUENTO 15% SUSCRIPTOR­ES
DESCUENTO 15% SUSCRIPTOR­ES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico