Los bie­nes más ca­ros que se han subas­ta­do y ven­di­do en Ja­lis­co

El Informador - - Panorama Económico -

En lo que va del año, las tres pro­pie­da­des de ma­yor va­lor que han si­do ven­di­das en el Es­ta­do han si­do:

Una bo­de­ga con ofi­ci­nas en la Zo­na In­dus­trial, por ocho mi­llo­nes 668 mil pe­sos. Se­gún el SAE, ese fue el bien de ma­yor va­lor ven­di­do a es­ca­la na­cio­nal.

Un te­rreno rús­ti­co en la Ha­cien­da Ven­ta del As­ti­lle­ro, en la Co­lo­nia Pi­nar de la Ven­ta, Za­po­pan, por cua­tro mi­llo­nes 442 mil pe­sos.

Un de­par­ta­men­to en con­do­mi­nio, ubi­ca­do en la ca­lle Fran­cis­co Me­di­na As­cen­cio, por un mi­llón 550 mil 500 pe­sos.

En 2017, así se dis­tri­bu­ye­ron los pre­cios de los tres bie­nes más ca­ros en Ja­lis­co:

Te­rreno ur­bano en la Ca­rre­te­ra Puer­to Va­llar­ta-ba­rra de Na­vi­dad, con un va­lor fi­nal de ocho mi­llo­nes 420 mil 370 pe­sos.

Es­ta­cio­na­mien­to en el ni­vel 3 de un cen­tro co­mer­cial ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da 8 de Ju­lio, por sie­te mi­llo­nes 601 mil pe­sos.

Una fin­ca en la Cal­za­da Lá­za­ro Cár­de­nas, por 6.5 mi­llo­nes de pe­sos. Pe­ro en 2016, el me­jor año de los úl­ti­mos tres pa­ra el SAE, las me­jo­res ven­tas fue­ron:

Un te­rreno rús­ti­co ubi­ca­do en la Ca­rre­te­ra León-lagos de Mo­reno, con un va­lor fi­nal de 40 mi­llo­nes 277 mil 588 pe­sos.

Un lo­cal co­mer­cial en el ni­vel 3 de un cen­tro co­mer­cial ubi­ca­do so­bre la Ave­ni­da 8 de ju­lio, con una subas­ta fi­nal de 20 mi­llo­nes de pe­sos.

Un pre­dio rús­ti­co ubi­ca­do en la Ca­rre­te­ra León-lagos de Mo­reno, ven­di­do por 13 mi­llo­nes 501 mil pe­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.