Tim­bi­ri­che alis­ta no­che de nos­tal­gia

El Informador - - Revista - FA­CE­BOOK DE TIM­BI­RI­CHE

No­che de fies­ta, de so­ni­dos y de mu­chos re­cuer­dos. Eso es lo que se vi­vi­rá el pró­xi­mo 9 de fe­bre­ro en el Au­di­to­rio Tel­mex, con la pre­sen­ta­ción de Tim­bi­ri­che, que lle­ga con la gi­ra “Jun­tos”. Ha­brá pre­ven­ta Ci­ti­ba­na­mex es­te 12 y 13 de no­viem­bre y un día des­pués las en­tra­das es­ta­rán dis­po­ni­bles en ta­qui­llas del re­cin­to y al sis­te­ma Tic­ket­mas­ter.

La gi­ra con la que ce­le­bran 35 años pro­me­te mar­car la no­che y lle­var al cie­lo a sus es­pec­ta­do­res, con un re­per­to­rio de can­cio­nes que han mar­ca­do a múl­ti­ples ge­ne­ra­cio­nes y man­tie­nen a Tim­bi­ri­che en el es­ta­tus de “le­yen­das” de la mú­si­ca en nues­tro país.

“Jun­tos” es tam­bién el nom­bre del más re­cien­te ma­te­rial dis­co­grá­fi­co en vi­vo, in­te­gra­do por au­tén­ti­cos him­nos pop co­mo “Ace­le­rar”, “El bai­le del sa­po”, “Soy un desas­tre”, “Con to­dos me­nos con­mi­go” y “Si no es aho­ra”. El con­cier­to re­co­rre des­de los te­mas más inocen­tes has­ta aque­llas des­ga­rra­do­ras ba­la­das ju­ve­ni­les que tan­ta fa­ma le dio al con­jun­to a fi­na­les de la dé­ca­da de los años ochen­ta y prin­ci­pios de los años no­ven­ta.

A lo an­te­rior se su­ma que la gi­ra ya des­ta­ca co­mo una de las más exi­to­sas del 2018. El por­tal Polls­tar la ubi­có en­tre los 20 tours me­jor re­mu­ne­ra­dos, que­dan­do por en­ci­ma de ar­tis­tas co­mo Jus­tin Bie­ber y Ma­rron 5.

Ade­más, lle­ga­rán a su ci­ta del 9 de fe­bre­ro ga­lar­do­na­dos con el pre­mio Le­yen­da de los Kids Choi­ce Awards; y en la edi­ción 16 de Las Lu­nas del Au­di­to­rio re­ci­bie­ron un reconocimiento en la ca­te­go­ría Pop en es­pa­ñol.

EXI­TO­SOS. Tim­bi­ri­che ca­lien­ta mo­to­res pa­ra pre­sen­tar­se de nue­vo an­te sus se­gui­do­res ta­pa­tíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.