Una ex­pe­rien­cia pa­ra me­jo­rar

El Informador - - Panorama Nacional -

“Yo in­gre­sé a mi pro­ce­so de re­cu­pe­ra­ción en 2005 y has­ta la fe­cha me man­ten­go lim­pio y con la ilu­sión de con­ti­nuar así”, co­men­ta or­gu­llo­so “Go­yo” un ex pa­cien­te que lo­gró su reha­bi­li­ta­ción a la en­fer­me­dad del al­coho­lis­mo gra­cias a la te­ra­péu­ti­ca de Ha­cien­da del La­go y que ca­da se­ma­na asis­te a la postera­pia.

“La pri­me­ra he­rra­mien­ta que me die­ron al in­gre­sar fue re­cu­pe­rar la con­fian­za per­so­nal, pues re­ci­bí un tra­to mé­di­co que me des­in­to­xi­có. Eso me hi­zo ubi­car­me so­bre dón­de es­ta­ba mi vi­da, pues mi pro­ble­ma de adic­ción a las dro­gas no me de­ja­ba ver mi vi­da. Sen­tí que por fin pu­de des­per­tar, res­pi­rar, sa­bo­rear la co­mi­da, vi­vir de nue­vo”, ex­pre­sa “Go­yo”.

Las ins­ta­la­cio­nes de Ha­cien­da del La­go cuen­tan jar­di­nes, al­ber­ca, ja­cuz­zi, gim­na­sio y áreas pa­ra ac­ti­vi­da­des fi­si­co-te­ra­péu­ti­cas, ade­más que la cer­ca­nía con el La­go de Cha­pa­la ofre­cen un am­bien­te de paz y re­la­ja­ción que fa­vo­re­cen la re­cu­pe­ra­ción de los pa­cien­tes.

“Go­yo” ex­pli­ca que la ver­güen­za per­so­nal es la prin­ci­pal cau­sa pa­ra no acep­tar la en­fer­me­dad y por lo tan­to no re­ci­bir ayu­da pro­fe­sio­nal, “in­vi­to a to­das las per­so­nas que vi­ven el pro­ble­ma a que se ani­men a aten­der­se. Se pue­de vi­vir li­bre de dro­gas con la se­gu­ri­dad y tran­qui­li­dad a ca­mi­nar con li­ber­tad in­te­rior y apro­ve­char la vi­da”.

Ha­cien­da del La­go, es­tá ubi­ca­do en la ca­lle Ca­lle­jón del Arro­yo nú­me­ro 160, en Aji­jic, Ja­lis­co. El cen­tro tie­ne alian­za con la clí­ni­ca La Ha­cien­da, ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Hunt, Te­xas, y cuen­ta con 30 años de ex­pe­rien­cia en el ma­ne­jo de las adic­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.