VI­VE LA NA­VI­DAD EN LA MAN­SIÓN CLOVER LAWN

El Fes­ti­val de Na­vi­dad lle­ga a su sép­ti­ma edi­ción en la Man­sión Clover Lawn y con és­ta se des­pi­de, por lo que ofre­ce pro­mo­cio­nes, shows es­pe­cia­les y, al­gu­nos días, pirotecnia

El Informador - - Portada -

El “Sue­ño Má­gi­co”, Fes­ti­val de Na­vi­dad, abre sus puer­tas por sép­ti­ma y úl­ti­ma oca­sión en la Man­sión Clover Lawn, así lo con­fir­ma su crea­dor, Emory Va­le­ro, quien en en­tre­vis­ta de­ta­lló que se en­cuen­tran en la bús­que­da de evo­lu­cio­nar con el even­to:

“Se va a re­for­ma­tear, és­te es el úl­ti­mo año de Sue­ño Má­gi­co, es su úl­ti­ma edi­ción. Ten­go otros pro­yec­tos, por ahí hay una sor­pre­sa, es­ta­mos en char­las con la gen­te de la Man­sión, pe­ro to­do es­to que se ve aquí ya no es­ta­rá. Se­rá sor­pre­sa lo que pa­sa­rá. Se ha cum­pli­do un ci­clo y creo que te­ne­mos que lle­var es­to a otro ni­vel. ‘Sue­ño Má­gi­co’ cum­plió en la Man­sión Clover Lawn su ob­je­ti­vo y pro­ba­ble­men­te con­ti­núe en al­gún otro lu­gar… del mundo”.

Y para ce­rrar con bro­che de oro la úl­ti­ma tem­po­ra­da del fes­ti­val, ten­drán al­gu­nos días con even­tos es­pe­cia­les: el 25 de di­ciem­bre se ce­le­bra­rá con pirotecnia la Na­vi­dad; y el 5 y 6 de enero se­rán los días de clau­su­ra. Mien­tras que el 24 y 31 de di­ciem­bre es­ta­rá ce­rra­do. Ade­más, es­tá dia­ria­men­te la pro­mo­ción de un ni­ño gra­tis (de has­ta 11 años de edad) por la com­pra de una en­tra­da ge­ne­ral.

“Aho­ra hay más obras in­fan­ti­les de ma­yor ca­li­dad, más cir­co, los jue­gos me­cá­ni­cos tie­nen otra ca­li­dad que los an­te­rio­res, es­ta vez te­ne­mos una rue­da de la for­tu­na... No pue­do des­cri­bir to­dos los per­so­na­jes que hay por­que son un mon­tón. Es la ex­pe­rien­cia de Na­vi­dad: inol­vi­da­ble”.

FO­TOS: EL INFORMADOR • G. GA­LLO

CLOVER LAWN. La ma­gia de la Na­vi­dad inun­da ca­da rin­cón de es­te re­cin­to ubi­ca­do en Ave­ni­da La Paz #1811, Co­lo­nia Ame­ri­ca­na. La en­tra­da tie­ne un cos­to de $200 pe­sos de lu­nes a jue­ves y el fin de semana $300; aun­que to­dos los días es­tá la pro­mo­ción: por una en­tra­da ge­ne­ral, un ni­ño de has­ta 11 años ¡en­tra gra­tis!

¡BIEN­VE­NI­DO!. La Man­sión Clover Lawn abre sus puer­tas para que vi­vas la ma­gia na­vi­de­ña a par­tir de las 18:00 ho­ras ca­da día has­ta el 6 de enero, Día de Re­yes.

EN­TRE­TE­NI­MIEN­TO. Pa­sear y des­cu­brir la luz de es­ta épo­ca, co­mer chu­rros y cho­co­la­tes, ser es­pec­ta­dor en las pues­tas en es­ce­na y su­bir­se a los múl­ti­ples jue­gos me­cá­ni­cos, son al­gu­nas de las ac­ti­vi­da­des que se pue­den dis­fru­tar en el “Sue­ño Má­gi­co”.

FE­LI­CI­DAD. Cual­quier es­pa­cio del re­cin­to es ideal para una fo­to­gra­fía me­mo­ra­ble, pues ca­da rin­cón es­tá de­co­ra­do con lu­ces na­vi­de­ñas y otros ador­nos que for­man un cua­dro úni­co.

IN­VI­TA­DOS ES­PE­CIA­LES. Di­ver­sos per­so­na­jes des­fi­lan y dan­zan por los pa­si­llos de la Man­sión y por sus jar­di­nes, des­de los Re­yes Ma­gos, duen­des traviesos, la ga­lle­ta de jen­gi­bre, mo­nos de nie­ve, prín­ci­pes y prin­ce­sas... has­ta el an­ta­gó­ni­co na­vi­de­ño: el Grinch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.