CHA­RROS CAE EN EL PRI­ME­RO CON ME­XI­CA­LI

La no­ve­na de Ja­lis­co vie­ne de atrás para acer­car­se en la pi­za­rra a Me­xi­ca­li, pe­ro ter­mi­na per­dien­do en ca­sa

El Informador - - Portada -

La reac­ción de los ma­de­ros ta­pa­tíos no fue su­fi­cien­te para que Cha­rros evi­ta­ra la derrota en el pri­mer jue­go de la se­rie an­te los Ca­ba­lle­ros Águi­la de Me­xi­ca­li, pues a pe­sar de que lo­gra­ron apre­tar la pi­za­rra, la no­ve­na blan­quia­zul ter­mi­nó por caer 4-3 en el par­que de pe­lo­ta de Za­po­pan.

Una ma­la sa­li­da del abri­dor Oc­ta­vio Acos­ta fue lo que mar­có el rum­bo del jue­go, pues en ape­nas dos ro­llos y un ter­cio de la­bor en la lo­mi­ta ja­lis­cien­se, el ser­pen­ti­ne­ro per­mi­tió cua­tro ca­rre­ras, cin­co hits y otor­gó cua­tro ba­ses por bo­la, nú­me­ros que ter­mi­na­ron por pa­sar­le fac­tu­ra a unos ca­po­ra­les que qui­sie­ron le­van­tar­se a ba­se de pa­los.

Y es que jus­to en el quin­to in­ning fue cuan­do co­men­zó la reac­ción de los ma­de­ros lo­ca­les, ya que en el pri­mer turno al ba­te de ese ro­llo, Ni­ko Vás­quez pe­gó un pa­lo de vuel­ta en­te­ra que se fue del par­que por la pra­de­ra iz­quier­da.

De­bi­do a la di­fe­ren­cia en el tan­tea­dor, ese ta­bla­zo de Vás­quez só­lo sir­vió para ani­mar a la afi­ción al­bia­zul, pe­ro quien de ver­dad le­van­tó a pro­pios y ex­tra­ños de sus asien­tos fue Da­riel Ál­va­rez, quien para el sex­to epi­so­dio co­nec­tó el se­gun­do vue­la­cer­cas de la no­che y pu­so a los Cha­rros a só­lo dos ca­rre­ras de dis­tan­cia.

Un ro­llo des­pués, en el sép­ti­mo, un sen­ci­llo de En­ri­que Oso­rio man­dó a Vás­quez has­ta la re­gis­tra­do­ra y to­do se pu­so al ro­jo vi­vo den­tro del in­mue­ble.

Ese dra­ma­tis­mo que co­men­zó en el sép­ti­mo in­ning se pro­lon­gó has­ta que lle­gó el úl­ti­mo out de la no­che, ya que Ja­lis­co es­tu­vo a na­da de man­dar el jue­go a los ex­tra­in­nings.

Pri­me­ro, el pú­bli­co aplau­dió la apa­ri­ción de Ser­gio Ro­mo en la lo­mi­ta, pe­ro des­pués, ya con Cha­rros en la ca­ja de ba­teo, la afi­ción vi­vió al lí­mi­te, de­bi­do a que un do­ble­te de En­ri­que Oso­rio pu­so a Carlos Figueroa en la an­te­sa­la.

Só­lo res­ta­ba un out por de­lan­te, pe­ro la ve­lo­ci­dad de Figueroa in­vi­ta­ba a pen­sar que cual­quier co­sa po­dría pa­sar. Sin em­bar­go, Ja­ke Sánchez pon­chó a Da­niel Ro­ber­tson y el jue­go ter­mi­nó a fa­vor de la tro­pa ca­cha­ni­lla.

Aho­ra, es­ta tar­de Cha­rros in­ten­ta­rá em­pa­re­jar la se­rie para así se­guir con nú­me­ros po­si­ti­vos, ya que de mo­men­to, pue­de pre­su­mir que ga­nó tres de sus cua­tro se­ries an­te­rio­res.

CHA­RROS DE JA­LIS­CO

CON­TRA­CO­RRIEN­TE. Cha­rros in­ten­ta­rá em­pa­re­jar la se­rie an­te los Ca­ba­lle­ros Águi­la cuan­do es­ta tar­de se mi­dan en el se­gun­do co­te­jo en Za­po­pan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.