Gi­llian An­der­son no vol­ve­rá a ser “Da­na Scully”

El Informador - - Revista -

La ac­triz es­ta­dou­ni­den­se Gi­llian An­der­son ma­ni­fes­tó en Bue­nos Ai­res que su per­so­na­je más co­no­ci­do, la in­ves­ti­ga­do­ra “Da­na Scully” de “Ex­pe­dien­tes Se­cre­tos X”, le en­se­ñó “mu­chí­si­mo”, aun­que re­mar­có que nun­ca vol­ve­rá a in­ter­pre­tar­la.

An­der­son es la es­tre­lla de la dé­ci­ma edi­ción de la Co­mic Con Ar­gen­ti­na, que se ce­le­bra es­te fin de semana en Bue­nos Ai­res. A pe­sar de que la ac­triz vol­vió a in­ter­pre­tar en 2016 al per­so­na­je que la ca­ta­pul­tó a la fa­ma ha­ce 25 años, de­ci­dió no se­guir tras ac­tuar en las dos nue­vas tem­po­ra­das.

“La úl­ti­ma se­rie que hi­ci­mos fue la úl­ti­ma ver­sión de ‘Mul­der’ y ‘Scully’ que van a ver”, con­fir­mó la ar­tis­ta.

Aho­ra re­cuer­da que min­tió para con­se­guir el pa­pel de Da­na Scully, ya que di­jo que te­nía 27 años cuan­do en realidad te­nía 24, y en ese mo­men­to “no te­nía ni idea de lo que iba a pa­sar. Esen­cial­men­te, cre­cí fren­te al mundo y una au­dien­cia in­ter­na­cio­nal. Hu­bo in­creí­bles ale­grías y mis­te­rios y tam­bién fue un gran re­to, pe­ro sien­to que Scully me en­se­ñó mu­chí­si­mo”, de­cla­ró An­der­son.

EFE

EFE

GI­LLIAN AN­DER­SON. Fue la es­tre­lla de “Ex­pe­dien­tes Se­cre­tos X”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.