Pre­sen­tan el pri­mer avan­ce de “Aven­gers: End­ga­me”

El Informador - - Revista -

UNA HIS­TO­RIA QUE TO­CA SU PUN­TO FI­NAL

Mar­vel Stu­dios y la ca­sa Dis­ney pre­sen­tó el día de ayer, muy tem­prano, el pri­mer tráiler de la cuar­ta pe­lí­cu­la de “Aven­gers” y anun­cia­ron ade­más que el tí­tu­lo de es­ta es­pe­ra­da cin­ta de su­per­hé­roes se­rá “Aven­gers: End­ga­me”.

El avan­ce pu­so pun­to fi­nal a lar­gas es­pe­cu­la­cio­nes so­bre el nom­bre e in­clu­so el tono que ten­dría el lar­go­me­tra­je, que se con­vier­te des­de ya en uno de los más es­pe­ra­dos por los se­gui­do­res de Mar­vel, co­no­ci­da por sus fie­les co­mo “La ca­sa de las ideas”.

De tono muy os­cu­ro y dra­má­ti­co, el tráiler mues­tra a per­so­na­jes co­mo “Iron Man” (Ro­bert Dow­ney Jr.), “Black Wi­dow” (Scar­lett Johans­son), “Cap­tain Ame­ri­ca” (Ch­ris Evans) o “Thor” (Ch­ris Hems­worth) com­ple­ta­men­te des­tro­za­dos y hun­di­dos des­pués de que el mal­va­do “Tha­nos” (Josh Bro­lin) ha­ya ma­ta­do al cin­cuen­ta por cien­to de los se­res vi­vos en to­do el uni­ver­so, una fe­cho­ría que el equi­po de hé­roes no lo­gró de­te­ner al fi­nal de la cin­ta an­te­rior.

“Una par­te del via­je es el fi­nal”, di­ce “Iron Man” mien­tras via­ja a la de­ri­va en el es­pa­cio sin ca­si co­mi­da o be­bi­da.

“He­mos per­di­do, to­dos. He­mos per­di­do ami­gos, tam­bién fa­mi­lia. Y una par­te de no­so­tros. Es­ta es la lu­cha de nues­tra vi­da”, di­ce en otro mo­men­to “Cap­tain Ame­ri­ca”.

La cin­ta pro­me­te ser una de las más lar­gas de los es­tu­dios Mar­vel y de pa­so po­ner el cie­rre a una de las eta­pas más exi­to­sas que han vi­vi­do los es­tu­dios Dis­ney, quie­nes han sa­bi­do sa­car pro­ve­cho de for­ma pro­fun­da a las fran­qui­cias de per­so­na­jes ema­na­dos de las his­to­rie­tas.

El nue­vo fil­me, aun­que aún es­tá en pro­ce­so de edi­ción, el tiem­po de eje­cu­ción ac­tual es de tres ho­ras, de acuer­do con Rus­so, in­for­mó el por­tal “The Holly­wood Re­por­ter”.

Si es­to úl­ti­mo se man­tie­ne, se­ría la pe­lí­cu­la más lar­ga de Mar­vel Stu­dios has­ta el mo­men­to, pues “In­fi­nity war” tie­ne el ré­cord con una du­ra­ción de dos ho­ras con 40 mi­nu­tos.

Es­ta pe­lí­cu­la, que lle­ga­rá a los ci­nes el pró­xi­mo 3 de ma­yo, da­rá con­ti­nua­ción a “Aven­gers: In­fi­nity War”, que se es­tre­nó el pa­sa­do abril y que re­cau­dó dos mil 047 millones de dó­la­res en to­do el mundo para si­tuar­se co­mo el cuar­to lar­go­me­tra­je más ta­qui­lle­ro de la his­to­ria.

“Aven­gers: In­fi­nity War” reunió por pri­me­ra vez a to­dos los su­per­hé­roes del uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel.

EFE

AP

SCAR­LETT JOHANS­SON. La ac­triz en­car­na a “Black Wi­dow” en la cin­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.