Dió­ge­nes te es­pe­ra hoy

Los aman­tes de la cer­ve­za y el buen co­mer dis­po­nen de es­te rin­cón de la Co­lo­nia Ame­ri­ca­na don­de la bohe­mia es lo que man­da

El Informador - - Salir GDL -

Es­te es un tex­to es­pe­cial­men­te pen­sa­do para aque­llos aman­tes de los rin­co­nes bohe­mios de la ciudad. Esos don­de el am­bien­te sea a me­dia luz, la co­mi­da lle­gue a la me­sa con un to­que gour­met y la cer­ve­za ar­te­sa­nal es­té en­vuel­ta en vi­bra­cio­nes in­ten­sas: Tie­nen qué vi­si­tar El Tonel de Dió­ge­nes.

El lo­cal es una ex­ten­sión de la cer­ve­za Dió­ge­nes, em­pre­sa ta­pa­tía que en años re­cien­tes se ga­nó un lu­gar en las pa­pi­las gus­ta­ti­vas de aque­llos que ado­ran la mal­ta y lú­pu­lo. Con de­co­ra­ción ele­gan­te y so­bria, ofre­ce me­sas y una lin­da ba­rra para pla­ti­car a pla­cer. ¿La mú­si­ca? Jazz, funk, soul. Sua­ve, sexy y co­que­tón.

La car­ta se apo­ya en las be­bi­das es­pi­ri­tuo­sas sien­do la es­tre­lla, co­mo no po­día ser de otra ma­ne­ra, la mar­ca de la ca­sa, en sus pre­sen­ta­cio­nes IPA, Gol­den o Pale Ale. Ojo, que sa­bo­res es­pe­cia­les de tem­po­ra­da. El ran­go de pre­cios va de los 60 a los 70 pe­sos, apro­xi­ma­da­men­te.

El me­nú se apo­ya en pla­ti­llos gour­met, con to­ques de char­cu­te­ría. Tam­bién los que­sos de tem­po­ra­da y se­lec­ción de car­nes frías for­man par­te de la ofer­ta. El lu­gar acep­ta pa­go con tar­je­ta y la pro­me­sa que ha­cen a ca­da vi­si­tan­te es que se­rá la pri­me­ra de múl­ti­ples vi­si­tas.

FA­CE­BOOK DEL TONEL DE DIÓ­GE­NES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.