Ro­ba son­ri­sas y ale­gría La Ca­ra­va­na Co­ca-co­la

El Informador - - Revista -

La ma­gia de la Na­vi­dad es­tá más pre­sen­te que nun­ca. Y el pa­sa­do mar­tes 4 de di­ciem­bre por la no­che, se cons­ta­tó tal es­pí­ri­tu na­vi­de­ño con la lla­ga­da de La Ca­ra­va­na Co­ca-co­la que re­co­rrió Ja­vier Mi­na has­ta La Mi­ner­va, te­nien­do co­mo pun­to cen­tral Ave­ni­da Juá­rez a la al­tu­ra de la es­ta­ción del Tren Li­ge­ro. Di­cho con­voy lleno de lu­ces, ma­gia y di­ver­sión, con­gre­gó a mi­les de ta­pa­tíos para ver pa­sar a San­ta Claus y a otros per­so­na­jes tan que­ri­dos por to­dos.

El des­fi­le lleno de mú­si­ca, co­lor, sor­pre­sa y ale­gría, co­mo ya es tra­di­ción fue lle­va­do has­ta el pú­bli­co por Ar­ca Con­ti­nen­tal, quien jun­to con Co­ca-co­la lan­zan su nue­va cam­pa­ña “Sea­mos San­ta”, por­que es­te sim­pá­ti­co per­so­na­je ins­pi­ra a las per­so­nas a ser me­jo­res, a co­nec­tar con su en­torno y com­par­tir en fa­mi­lia.

Es­ta cam­pa­ña pro­po­ne rea­li­zar bue­nas ac­cio­nes, crear víncu­los con otros y de­jar­se sor­pren­der por ac­ti­vi­da­des que pa­re­cen muy sen­ci­llas, pe­ro que pue­den ayu­dar a me­jo­rar el día a día de los de­más. La Ca­ra­va­na Co­ca-co­la con­tó con ocho ca­rros, 50 bai­la­ri­nes y pre­sen­tó seis te­mas di­fe­ren­tes: “Es­cue­la de San­ta”, “Es­cu­cha a los de­más”, “Re­ga­la tu ayu­da”, “Fe­liz Na­vi­dad a un des­co­no­ci­do”, “Re­ga­la una son­ri­sa” y “Sea­mos San­ta”.

Los bai­la­ri­nes es­ta­ban ata­via­dos co­mo duen­des, es­fe­ras na­vi­de­ñas y re­ga­los, hi­cie­ron co­reo­gra­fías y sa­lu­da­ban a los pe­que­ños, quie­nes los mi­ra­ban emo­cio­na­dos, cuan­do vie­ron al Oso Po­lar no evi­ta­ron gri­tar­le, pe­ro cuan­do apa­re­ció San­ta Claus en su ca­rro ale­gó­ri­co, las emo­cio­nes fue­ron aún más me­mo­ra­bles. El des­fi­le ocu- rrió gracias a las fa­ci­li­da­des que die­ron los ele­men­tos de via­li­dad.

La ca­ra­va­na fue es­col­ta­da al ini­cio por un ca­mión de bom­be­ros y au­to­ri­da­des en mo­to­ci­cle­ta; to­da vez que los ca­rros ale­gó­ri­cos y los ca­mio­nes ilu­mi­na­dos pa­sa­ron, de­trás de ellos los cus­to­dia­ban am­bu­lan­cias, to­do con la me­jor se­gu­ri­dad y em­pe­ño para que el pú­bli­co se sin­tie­ra sa­tis­fe­cho y con­ten­to con es­te des­fi­le que ya es una tra­di­ción en la Zo­na Me­tro­po­li­ta­na de Gua­da­la­ja­ra.

EL INFORMADOR • F. ATILANO

FES­TE­JO. El pa­sa­do mar­tes 4 de di­ciem­bre por la no­che, se cons­ta­tó el es­pí­ri­tu na­vi­de­ño con la lle­ga­da de La Ca­ra­va­na Co­ca-co­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.