El Informador

Roba sonrisas y alegría La Caravana Coca-cola

-

La magia de la Navidad está más presente que nunca. Y el pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató tal espíritu navideño con la llagada de La Caravana Coca-cola que recorrió Javier Mina hasta La Minerva, teniendo como punto central Avenida Juárez a la altura de la estación del Tren Ligero. Dicho convoy lleno de luces, magia y diversión, congregó a miles de tapatíos para ver pasar a Santa Claus y a otros personajes tan queridos por todos.

El desfile lleno de música, color, sorpresa y alegría, como ya es tradición fue llevado hasta el público por Arca Continenta­l, quien junto con Coca-cola lanzan su nueva campaña “Seamos Santa”, porque este simpático personaje inspira a las personas a ser mejores, a conectar con su entorno y compartir en familia.

Esta campaña propone realizar buenas acciones, crear vínculos con otros y dejarse sorprender por actividade­s que parecen muy sencillas, pero que pueden ayudar a mejorar el día a día de los demás. La Caravana Coca-cola contó con ocho carros, 50 bailarines y presentó seis temas diferentes: “Escuela de Santa”, “Escucha a los demás”, “Regala tu ayuda”, “Feliz Navidad a un desconocid­o”, “Regala una sonrisa” y “Seamos Santa”.

Los bailarines estaban ataviados como duendes, esferas navideñas y regalos, hicieron coreografí­as y saludaban a los pequeños, quienes los miraban emocionado­s, cuando vieron al Oso Polar no evitaron gritarle, pero cuando apareció Santa Claus en su carro alegórico, las emociones fueron aún más memorables. El desfile ocu- rrió gracias a las facilidade­s que dieron los elementos de vialidad.

La caravana fue escoltada al inicio por un camión de bomberos y autoridade­s en motociclet­a; toda vez que los carros alegóricos y los camiones iluminados pasaron, detrás de ellos los custodiaba­n ambulancia­s, todo con la mejor seguridad y empeño para que el público se sintiera satisfecho y contento con este desfile que ya es una tradición en la Zona Metropolit­ana de Guadalajar­a.

 ?? EL INFORMADOR • F. ATILANO ?? FESTEJO. El pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató el espíritu navideño con la llegada de La Caravana Coca-cola.
EL INFORMADOR • F. ATILANO FESTEJO. El pasado martes 4 de diciembre por la noche, se constató el espíritu navideño con la llegada de La Caravana Coca-cola.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico