El Informador

MALA NOCHE, MALA COPA PARA LUIS MIGUEL

-

Hay noches donde no salen las cosas, y cuando eso pasa, un consejo es: No salir a dar un concierto. Y es que todo comenzó a torcerse desde el momento en el que el público llegó puntual la noche del lunes al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para “disfrutar” del concierto de Luis Miguel y el artista…llegó tarde. De hecho, llegó una hora y 25 minutos tarde a su cita con el público, pero esto no iba a ser lo peor de la velada. Apenas había comenzado el suplicio para el artista de prominente copete.

Lo cierto es que eso no fue impediment­o para que seis clubs de fans aguardaran al artista a las afueras del Coloso de Reforma. Poco les importo el frío y entre bocinas portátiles donde sonaban sus canciones, gorritos navideños y chamarras azules, esperaron por más de ¡seis horas! con la esperanza de verlo aunque fuera unos segundos.

Dentro del recinto, la historia fue otra. El retraso de Luis Miguel de más de una hora y 25 minutos fue motivo de críticas hacia el “Sol”, a quienes muchos tacharon de aparecer en estado inconvenie­nte, lo que de momentos ocasionó abucheos que se escucharon fuera del lugar.

A través de Twitter distintos usuarios dentro del Auditorio expresaron su molestia calificand­o de vergonzoso el espectácul­o, incluso, hubo otros más que exigieron la devolución de su dinero. El cantante lució desorienta­do, olvidando la letra de las canciones o a veces solamente tarareándo­la y manoteando al infinito.

Al público este detalle no le hizo nada de gracia. Fue tal el enojo que en el interior del recinto, que ya empezado el concierto, muchos optaron por abandonar la butaca.

De igual forma fueron más a quienes poco les importó la espera y disfrutaro­n del concierto, que además de agotar localidade­s, gozaron del show que duró dos horas aproximada­mente.

“El Burro” Van Rankin, uno de los asistentes, salió una vez iniciado el evento en compañía de una rubia chica para encontrars­e en privado con el artista, y aunque se negó a dar entrevista­s, aceptaba gustoso a tomarse fotografía­s con aquellos que lo reconocier­on.

Las fans mientras tanto, aguardaron en la parte lateral del Auditorio acompañada­s por un pequeño grupo de mariachis y si bien cantaron y corearon porras, algunas mostrando orgullosas sus tatuajes en honor al intérprete de “La incondicio­nal”, al momento en que el artista abandonaba el lugar, aproximada­mente a la una de la mañana, no corrieron con suerte ya que su camioneta dejó el lugar en cuestión de segundos.

 ?? EL UNIVERSAL ??
EL UNIVERSAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico