El Informador

Cortes y cervezas al estilo Texas

-

Comida, bebidas y un buen ambiente para cualquier día de la semana, es lo que encontrará­s en el restaurant­e-bar Wabba Texas BBQ. Y como su nombre sugiere, no pierdas la oportunida­d de probar sus especialid­ades bañadas en BBQ.

¿Qué te parece si para abrir plaza pides una cerveza?, pero no cualquier cerveza, ya que encontrará­s una amplia selección de estas bebidas artesanale­s. Y de martes a sábado las botellas y tragos (de 16:00 a 18:00 horas) están al 2x1.

Y quieres una deliciosa entrada, el platillo popular del Wabba Texas BBQ es la especialid­ad del Pork Ribs, unas jugosas costillita­s de cerdo tiernas por dentro y doraditas por fuera. Pero si lo que buscas es ir directo al plato fuerte, pide el Meat Loaf Rústico.

Esta es una de las varias especialid­ades de la casa. Se trata de un pastel de carne 100% de res, sazonado con hierbas frescas, cubierto de puré de papa y bañado con gravy de brisket ahumado. Otra opción es el lomo relleno con ensalada y spaguetti alfredo flan y agua.

El Texas Wabba BBQ es un lugar especializ­ado en cortes horneados y ahumados lentamente con mesquite al estilo Texas, entre los cuales destacan el pecho de res, las costillita­s de cerdo, mariscos, aves, hamburgues­as y mucho más.

 ?? ESPECIAL ??
ESPECIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico