El Informador

Áridos resultados en reunión invernal

-

LAS VEGAS.- Rumores, algunos traspasos y fichajes de jugadores que no están catalogado­s como estrellas, es todo lo que se generó en las Reuniones Invernales del beisbol de las Grandes Ligas que ayer concluyero­n en Las Vegas.

Apenas un abridor del Juego de Estrellas llegó a los Rays de Tampa Bay, como fue Charlie Morton. El poderoso Scott Boras se dedicó a promociona­r a su mejor representa­do, el jardinero Bryce Harper, pero sin nada decidido, mientras que el misterio volvió a estar presente entre los directivos de los equipos.

Morton se incorporó a los Rays con un convenio por dos años y 30 millones de dólares, luego de lanzar la pasada temporada con los Astros de Houston y tener una marca ganadora de 15-3.

Los Nacionales de Washington enviaron a Tanner Roark a los Rojos de Cincinnati, a cambio de Tanner Rainey.

Pero la mayoría de los aficionado­s esperan cuál será el destino de los agentes libres más cotizados, como son Harper y el dominicano Manny Machado.

Boras insistió que hay varios equipos que están ya preparados para presentar sus ofertas sobre Harper, sin que diese a conocer qué equipos son.

“Bryce está abierto a muchas sedes diferentes, así que esto se relaciona en realidad con lo que muchos dueños le han dicho sobre sus compromiso­s y lo que quieren hacer en el largo plazo”, valoró Boras.

Harper, de 26 años y residente en Las Vegas, logró la mejor marca de impulsadas en su carrera, con 100. También la temporada pasada, conectó 34 cuadrangul­ares y bateó para .249 con los Nacionales.

 ?? AP • J. MCCAULEY ?? SECO. Scott Boras, agente de Bryce Harper, no pudo colocar a su representa­do en algún equipo.
AP • J. MCCAULEY SECO. Scott Boras, agente de Bryce Harper, no pudo colocar a su representa­do en algún equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico