“The Up­si­de” es la sor­pre­sa de la ta­qui­lla

El Informador - - Revista -

En una in­dus­tria ci­ne­ma­to­grá­fi­ca do­mi­na­da por las pe­lí­cu­las de sus­pen­so y las de su­per­hé­roes, po­cos con­ta­ban con que “The Up­si­de”, la historia de un ri­co te­tra­plé­ji­co y de su cuidador con an­te­ce­den­tes pe­na­les, al­can­za­ra el pri­mer pues­to en la ta­qui­lla de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

El fil­me, uno de los úl­ti­mos pro­du­ci­dos por Har­vey Weins­tein an­tes de que acu­sa­cio­nes sobre abu­sos se­xua­les aca­ba­ran con su ca­rre­ra, re­cau­dó cer­ca de 19.6 mi­llo­nes de dó­la­res du­ran­te el fin de se­ma­na, aca­ban­do con el li­de­raz­go de tres se­ma­nas de “Aqua­man”, que ob­tu­vo 17.3 mi­llo­nes de dó­la­res en el mis­mo pe­rio­do, se­gún la fir­ma es­pe­cia­li­za­da Ex­hi­bi­tor Re­la­tions.

La cin­ta, una adap­ta­ción del éxi­to fran­cés “In­to­ca­ble”, cuen­ta con Br­yan Crans­ton en el pa­pel del te­tra­plé­ji­co y Ke­vin Hart en el del cuidador. Aun­que que­dó en el se­gun­do lu­gar de la ta­qui­lla, “Aqua­man” ha su­pe­ra­do los mil mi­llo­nes de dó­la­res de re­cau­da­ción en to­do el mun­do, con­vir­tién­do­se en la pri­me­ra pe­lí­cu­la de DC Co­mics en lo­grar­lo des­de “Bat­man: El ca­ba­lle­ro de la no­che as­cien­de”, en 2012.

El ter­cer lu­gar de la ta­qui­lla fue pa­ra “A Dog’s Way Ho­me”, que re­cau­dó 11.3 mi­llo­nes de dó­la­res. “Spi­der-man: In­to the Spi­der­ver­se”, ga­nó nue­ve mi­llo­nes de dó­la­res en su quin­ta se­ma­na, si­tuán­do­se en el cuar­to lu­gar.

Y “Es­ca­pe Room”, que ob­tu­vo 8.9 mi­llo­nes de dó­la­res, aca­bó el fin de se­ma­na en quin­ta po­si­ción.

ES­PE­CIAL Ò IMDB

DES­TRO­NA. En “The Up­si­de” par­ti­ci­pan Br­yan Crans­ton, Ke­vin Hart y Ni­co­le Kid­man.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.